Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Suárez, Mónica Maríaes_ES
dc.contributor.authorMulatillo Valladares, Juan Manuel
dc.date.accessioned2017-04-25T20:59:10Zes_ES
dc.date.available2017-04-25T20:59:10Zes_ES
dc.date.created2017es_ES
dc.date.issued2017-04-25es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8476
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta memoria profesional es documentar un proceso aprendido tras cinco años de experiencia. En ella se detallan temas esenciales sobre cómo generar una estrategia de comunicación efectiva para un estudio de abogados. Si bien no se afirma que detallar es el único camino para conseguirlo, éste fue el que trajo resultados más satisfactorios durante el tiempo dedicado a este tipo de trabajo. Esta memoria pretende ser un aporte para las personas o instituciones interesadas en entender paso a paso el proceso de la estrategia de comunicación aprovechando los aprendizajes logrados a través de la experiencia del proyecto. Se espera también que estas experiencias puedan ser replicadas con otros proyectos comunicacionales que tengan que ver con servicios de esta naturaleza. En este documento se sistematiza la experiencia obtenida en el área de marketing con el importante estudio Torres y Torres Lara Abogados, aun cuando es necesario precisar que la memoria esta complementada con comentarios de diversas experiencias y lecturas que refuerzan los aprendizajes logrados hasta el presente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAbogados--Mercadeoes_ES
dc.subjectAbogados--Mercadeo de servicioses_ES
dc.titleLa estrategia de comunicación utilizada en el plan de marketing. Caso : estudio Torres y Torres Lara Abogadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES
renati.discipline414166es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record