Browsing Enseñanza del Área de Formación Ciudadana y Cívica para el Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular by Author "Rodríguez Huamán, Marco Antonio"
Now showing items 1-10 of 10
-
Estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad: manejo de conflictos de manera constructiva en la diaria interacción de las estudiantes de 4to grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado
Canales Espinoza de Pereyra, Patricia Yvanova (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategia Didáctica para el desarrollo de la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en las estudiantes del 4°grado de secundaria de la I.E “Esther Cáceres ... -
Estrategia didáctica para mejorar la capacidad Interactúan con todas las personas en los estudiantes de 2°B de Educación secundaria de la I.E. 3071 García Cerrón
Asencios Rodriguez, Enedina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-15)El presente proyecto de innovación educativa se denomina “estrategias didácticas para mejorar para mejorar la capacidad interactúa entre todas las personas de 2° “B” de educación secundaria de la I.E. N° 3071- Manuel ... -
Estrategias didácticas para mejorar la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 4to. grado de secundaria de la I.E N° 2057 José Gabriel Condorcanqui
Arteaga Toro, Doris Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-15)El proyecto de innovación denominado “Estrategias didácticas para mejorar la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 4to. grado de secundaria de la I.E. N°2057 “José Gabriel Condorcanqui”, ... -
Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas
Cervantes Pejerrey, Walter Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ... -
Estrategias para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos de manera constructiva de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Politécnico Nacional del Callao
Luque Cruz, Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-15)El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para fortalecer la capacidad de manejo de conflictos de manera constructiva en los estudiantes de 1.er grado D de la I. E. Politécnico Nacional del Callao, surge ... -
Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3er. grado de secundaria de la I.E. N°2089 - Micaela Bastidas – Los Olivos
Rosa Coronado, Miriam Nilda de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-16)El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3.er grado de secundaria de la I. E. 2089 Micaela Bastidas del distrito de Los ... -
Estudiantes interactúan de manera democrática en los distintos espacios de su escuela
Carbajal Espinoza, Tani Yanet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-22)Este proyecto de innovación titulado “Estudiantes interactúan de manera democrática en los distintos espacios de su escuela” surge por el bajo nivel de desempeño de los estudiantes del primer grado A de educación secundaria ... -
El juego de roles como estrategia para promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela
Vivanco León, Maricela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-02)El proyecto de innovación educativa “El juego de roles como estrategia para promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela”, surge como propuesta pedagógica para mejorar la convivencia ... -
Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas
Quispe Herrera, Zarela Augusta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-26)El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E. 8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ... -
La técnica del co-op co-op como estrategia para la enseñanza de la deliberación sobre los asuntos públicos en los estudiantes del 3er grado de secundaria del I.E 3043 Ramón Castilla
Rodríguez Valverde, Clelia Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-26)El proyecto de innovación educativa denominada “La técnica del co-op co-op como estrategia para la enseñanza de la participación democrática y la deliberación sobre los asuntos públicos”, surge debido a la influencia de ...