Browsing 5. Segunda Especialidad by Author "Merino López, Carolina Inés"
Now showing items 1-9 of 9
-
El aprendizaje basado en problemas, una estrategia innovadora para promover la capacidad argumentativa en estudiantes del segundo año de educación secundaria
Huamani Montes, Elena Rita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-12)El proyecto de innovación educativa denominado "El Aprendizaje Basado en Problemas, una estrategia innovadora para promover la capacidad argumentativa en estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución ... -
El Debate, técnica didáctica que permite mejorar la capacidad de argumentación de los estudiantes
Morote Garratt, Edward (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-02)El proyecto de innovación se denomina “El debate, técnica didáctica que permite mejorar la capacidad de argumentación de los estudiantes”, surge ante la necesidad de que los estudiantes de la I.E Ricardo Palma 5099 de ... -
Estrategias didacticas para mejorar la capacidad “construye acuerdos y asume acuerdos” en los estudiantes del 5°grado de secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo de San Martin de Porres.
Álvarez Pumayalli, Liliana Silveria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-09)El proyecto de innovación educativa denominado “Construyendo normas de convivencia a través de estrategias didácticas”, surge como necesidad de mejorar la convivencia armoniosa entre los estudiantes del quinto grado de la ... -
El estudio de casos como estrategia para fortalecer la convivencia democrática en el aula
Fernández Sánchez, María Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-29)El presente proyecto se denomina: “El estudio de casos como estrategia para fortalecer la convivencia democrática en el aula”, y está dirigido a los estudiantes del 2° grado del nivel secundaria de la I.E “Ramiro ... -
Fortaleciendo la capacidad de construir normas y asumir acuerdos a través del estudio de casos
Hilares Trujillo, Rosa Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-12)El proyecto de innovación educativa denominado “Fortaleciendo la capacidad de construir normas y asumir acuerdos a través del estudio de casos”, surge de la necesidad de encontrar la solución al problema de los estudiantes, que ... -
La mediación como estrategia para resolver conflictos en el aula
Macavilca Chumbimuni, Juan Froy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-31)El presente proyecto de innovación educativa se denomina “La mediación como estrategia para resolver conflictos en el aula”, surge como necesidad de mejorar la capacidad de manejar conflictos de manera constructiva de ... -
Mejorando la capacidad de manejo de conflictos de los estudiantes de 1°“A” de la Institución Educativa “Mariano Melgar” de Breña.
Oyola Mori, Sandra Liliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-05)El proyecto de innovación se denomina: “Mejorando la capacidad de manejo de conflictos de los estudiantes de 1°“A” de la I.E. Mariano Melgar de Breña”. Este proyecto surge debido a la preocupación por la situaciones de ... -
La técnica de estudio de caso para fortalecer la capacidad deliberativa y la habilidad argumentativa en asuntos públicos de las estudiantes del 3ºb de la IEE “Miguel Grau”, del distrito de Magdalena del Mar
Carranza Giraldo, María Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)El presente trabajo académico denominado “La técnica de estudio de caso para fortalecer la capacidad deliberativa y la habilidad argumentativa en asuntos públicos de las estudiantes del 3ºB de la IEE “Miguel Grau”, del ... -
La visita a los museos como estrategia para la interpretación crítica de fuentes históricas
Carlos Oré, Luz Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-22)El proyecto de innovación educativa se denomina “La visita a museos como estrategia para fortalecer la capacidad de interpretación critica de fuentes históricas en estudiantes del 1er grado de secundaria” y surge con la ...