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dc.contributor.advisorCánepa Koch, Gisela Elvira
dc.contributor.authorPolo Villanueva, Joanne Stefaniaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-09T18:43:39Zes_ES
dc.date.available2017-03-09T18:43:39Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2017-03-09es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8088
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú, en el que se problematiza la manera en que los agentes del estado -de la mano de consultores publicitarios- utilizan los saberes, herramientas y técnicas del marketing comercial como nuevos instrumentos de gobernanza. Dichos instrumentos -legitimados desde las teorías del nation branding- son utilizados con el propósito de modelar las subjetividades de los ciudadanos, gestionar sus comportamientos y enunciar una serie de discursos con los cuales justificar la implementación de medidas políticas y económicas neoliberales. Asimismo, a lo largo del presente estudio, se analiza en qué medida los participantes de esta campaña efectivamente se adhieren, resisten, re interpretan y/o negocian los imperativos performativos y modelos de subjetividad impulsados desde el estado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEstado--Mercadeo social--Perúes_ES
dc.subjectEstado--Mercadeo--Política públicaes_ES
dc.subjectEstado--Mercadeo--Control sociales_ES
dc.subjectEstado--Identidad nacional--Publicidades_ES
dc.subjectMercadeo--Caracteristicas nacionales--Perúes_ES
dc.titleDemandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Antropología Visuales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineAntropología Visuales_ES
renati.advisor.dni09144486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4686-9938es_ES
renati.discipline315117es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03es_ES


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