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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
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    Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) 

    Arteaga Villarroel, Anel Santos; Cabrera Loayza, Carla del Alba; Huaynate Güere, Christian Edward; Pacheco Zapata, Arturo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten información importante a sus grupos de interés, ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pastelerías 

    Bazán Palomino, Aída; Bruggo De la Peña, Wendy De Fátima; Damián Caro, Jhonatan Jomeini; Gutierrez Tovar, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    El objetivo principal de la presente investigación es conocer la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra, basado en el marco conceptual de los modelos seminales ...
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    Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú 

    Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel; Jara Díaz, Paty Miriam; La Rosa Camposano, Pierre Miguel; Parra Huamán, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...
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    Indice de progreso social del distrito de Los Olivos 

    Esplana Cárdenas, Bernardo Javier; Fernández Cordero, Marissela Soledad; Flores Heredia, Carlos Alberto; Mejía Vergara, Walter Giancarlo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La presente investigación tiene como propósito principal calcular el Índice de Progreso Social (IPS) para el distrito de Los Olivos. La metodología de la investigación se en basó en el Social Progress Imperative (SPI), ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida 

    Chuqui Zuta, Wilder; Gonzalez Gálvez, Estefanía Yolanda; Ramos Ramos, Ronald Jesús; Zúñiga Cama, Carlos Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ...
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    Indice de progreso social del distrito de Ate 

    Aguirre Guevara, José Armando; Palpa Guimaray, Eduardo Cirilo; Rivadeneyra Rivas, Elizabeth Rebeca; Torres Lara Ferreyra, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    Las comunidades buscan desarrollarse con el fin de que sus ciudadanos logren una calidad de vida que les permita satisfacer sus necesidades básicas, disponer de fundamentos que les brinden bienestar y contar con oportunidades ...
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    Índice de progreso social del distrito de Villa María del Triunfo 

    Quesada Cárdenas, Alvaro Jorge; Ramos Mamani, Sheyla Pilar; Sánchez Valladolid, Carmen Madeleine; Sarmiento Ramírez, Ana Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El Índice de Progreso social [IPS] es una medición que se realiza a nivel mundial y cuyo propósito es determinar el progreso social de una determinada población. Su análisis se realiza bajo un esquema holístico, debido ...
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    Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana 

    Bravo Layme, Andrea Dianora; Bruno Mora, Edgar Adrián; Montenegro Limo, José Guillermo; Carrasco Cevallos, Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ...
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    Índice de progreso social de la provincia de Ayabaca 

    Lomparte Melendez, Jorge Armando; Iparraguirre Benites, James Jhonathan; Vera Reyes, Priscilla Krystell; Reyna Bautista, Pedro Segundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular y medir el nivel de progreso social de la provincia de Ayabaca y de los 10 distritos que la componen, por tal razón, se utilizó el Índice de Progreso ...
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    AuthorAguirre Guevara, José Armando (1)Alarcón Salcedo, Veronika Jannet (1)Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel (1)Araujo Lama, Mersalí Johanna (1)Arias Tapia, David Keynel (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (28)
    Investigación cuantitativa (28)
    Restaurantes--Perú (7)Comportamiento del consumidor (4)Transparencia corporativa--Perú (2)... View MoreDate Issued
    2020 (28)
    AdvisorGuevara Sánchez, Daniel Eduardo (8)Del Carpio Castro, Luis Alfonso (5)O'Brien Cáceres, Juan (4)O’Brien Cáceres, Juan (4)Avolio Alecchi, Beatrice Elcira (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
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