• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia 

    González Daza, Franky; Mendoza Rivera, Lina María; Porras Gómez, Hernando; Romero Larrotta, Diana Lucía; Vásquez Arévalo, Andrés Jerónimo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
    Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente Responsable en el comportamiento de compra de ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá 

    Gómez, Viviana; Jiménez, Diana; Paz, Jesús; Sánchez, Gustavo; Varela, Erika (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
    Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores colombianos 

    Higuera, Omar; Ospina, Hernando; Parada, Crescencio; Piza, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
    Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samoel Marquina Feldman, “La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en Bogotá, Colombia 

    Gómez Molano, Diego Fernando; Méndez Cortes, Javier; Rodríguez Meneses, Javier Mauricio; Torres Jaimes, Sonia Liliana; Yepes Ospina, Cesar David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
    Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samuel Marquina Feldman, “La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los Consumidores ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGonzález Daza, Franky (1)Gómez Molano, Diego Fernando (1)Gómez, Viviana (1)Higuera, Omar (1)Jiménez, Diana (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor--Colombia--Bogotá (4)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Investigación cuantitativa (4)
    Responsabilidad social de las empresas--Colombia--Bogotá (4)... View MoreDate Issued2019 (4)Advisor
    Marquina Feldman, Percy Samoel (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV