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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pastelerías 

    Bazán Palomino, Aída; Bruggo De la Peña, Wendy De Fátima; Damián Caro, Jhonatan Jomeini; Gutierrez Tovar, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    El objetivo principal de la presente investigación es conocer la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra, basado en el marco conceptual de los modelos seminales ...
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    Medición del valor de marca en la intención de compra en alta cocina 

    Pantoja Nieto, Anthony Felix; Madrid Pita, Jaime Renato; Cabrera Cruzado, Noheli Sarella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-12)
    El estudio inicia realizando una revisión sistemática de la literatura existente respecto al valor de marca, la intención de compra y sus relaciones, de lo cual se identificó que existen muy pocas investigaciones empíricas ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana 

    Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro; López Alvarado, Jean Paul; Vigo Morán, Fiorella Maribel; Zaplana Gómez, Daniel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ...
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    Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana 

    Bravo Layme, Andrea Dianora; Bruno Mora, Edgar Adrián; Montenegro Limo, José Guillermo; Carrasco Cevallos, Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ...

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    AuthorBazán Palomino, Aída (1)Bravo Layme, Andrea Dianora (1)Bruggo De la Peña, Wendy De Fátima (1)Bruno Mora, Edgar Adrián (1)Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Investigación cuantitativa (4)
    Restaurantes--Perú (3)Comportamiento del consumidor (2)Comportamiento del consumidor--Pastelerías--Perú (1)... View MoreDate Issued
    2020 (4)
    Advisor
    O’Brien Cáceres, Juan (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (4)

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