Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Satisfacción del cliente"
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Business consulting empresa Home Centers Peruanos S.A tienda Pisco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)HOMECENTERS PERUANOS S.A. (PROMART), es una empresa que pertenece al grupo INTERCORP con más de 11 años dedicada al mejoramiento del hogar en el mercado peruano. El objetivo de la presente consultoría fue identificar ... -
Business consulting report para el Hospital II-1 Luis Heysen Incháustegui
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)En el ámbito de la salud peruana, los hospitales del Seguro Social de Salud, localizados estratégicamente a lo largo del Perú, se encargan de satisfacer la gran demanda de salud existente brindando prestaciones de salud ... -
Business consulting – uso de nuevas tecnologías de datos para determinar un surtido rentable en una cadena de retail
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-24)La empresa retail de inversiones extranjeras cuenta con 89 locales en el Perú. Sus objetivos son lograr crecimiento a nivel nacional, ser atractivo para los inversionistas, permitir ofrecer productos de calidad, mejorar ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ... -
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-29)Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos valores diferenciables por parte de empresas ... -
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año 2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ... -
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ... -
Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-20)La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ... -
Modelo prolab: App Mil Oficios propuesta de negocio para la implementación de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-31)El presente trabajo está enfocado en mejorar la prestación de servicios de mantenimiento al hogar en la ciudad de Lima, para que tanto los profesionales como el personal técnico y especialistas acudan rápidamente ante ... -
Propuesta para reducir la rotación de ejecutivos de venta y fuga de cartera de clientes de la empresa Marsh Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-19)Las empresas del sector corretaje no han sabido aprovechar la baja penetración de la actividad aseguradora en la población del país; respecto a esto, empresas como Marsh Perú, líder en el mercado de corretaje de seguros, ... -
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-03)Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de Lima Metropolitana. Se consideraron las ...