Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Caso Nexo Lubricantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-16)El caso Nexo Lubricantes describe el problema que enfrentaba la empresa desde la perspectiva de Carlos, el “nuevo” Gerente General, en el contexto de lo que fue su primer año de gestión. Nexo Lubricantes (Nexo) era una ... -
Factores clave de éxito para el desarrollo de un clúster de palta en Chincheros, Apurímac
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)La presente investigación buscó identificar los factores clave de éxito para el desarrollo de un clúster de palta en los distritos de Chincheros, Huaccana y Ongoy, provincia de Chincheros, en la región peruana de Apurímac. ... -
Marketing viral en el sector turístico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)El marketing viral y el sector turístico han incrementado su importancia desde comienzos del siglo XXI, tanto para el crecimiento económico de los países como de las empresas. El incremento exponencial de las difusiones ... -
Modelo prolab: Recicla Tú, una empresa social que reducirá la cantidad de plástico contaminante
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-13)Recicla Tú es un modelo de negocio enfocado en la recolección y venta de materiales reutilizables. Es caracterizado por ser deseable, factible, viable y sostenible. Estos atributos se pueden evidenciar por medio de las ...