Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Medios digitales--Empresas--Perú"
Now showing items 1-4 of 4
-
El impacto de la sostenibilidad y digitalización en Mabe Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)El desarrollo de la tecnología ha derivado en uno de los graves problemas de contaminación ambiental de la actualidad, producido por los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), debido a que sus componentes ... -
Modelo prolab: Empleate, plataforma digital para freelancers de los niveles socioeconómicos B- C y D+, graduados de universidades públicas y privadas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-16)El objetivo del plan de negocios EmpleaTe, es profundizar en el estudio del desempleo en jóvenes profesionales, entre 22 y 32 años y que pertenecen a los niveles socioeconómicos B-, C y D+, graduados en Universidades ... -
Modelo prolab: Plataforma digital para ofrecer comida casera saludable por delivery
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-10)El presente plan de negocios “SABOR A PERÚ”, es un servicio que consiste en la implementación de un sistema delivery de comida saludable a través de pedidos realizados por medios digitales como internet, aplicación de ... -
Plataforma digital de intermediación para el talento flexible
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)El trabajo remoto en el Perú fue acelerado por la pandemia de la COVID-19 y se convirtió en la nueva realidad. En este escenario, herramientas y plataformas que conectan el talento con oportunidades, ahorren tiempo a ...