Now showing items 1-5 of 5

    • Business consulting de Saga Falabella S.A. - Falabella Retail 

      Callupe Bedon, Beeler Wisel; Iberico Castro, Luciana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-16)
      Falabella retail, que pertenece al grupo Falabella, inició sus operaciones en el Perú desde 1953 bajo la Razón Social de Sears Roebuck del Perú S.A. Pertenece al rubro de tienda por departamento y sus principales líneas ...
    • Modelo prolab: EcoPrezio, una propuesta sostenible para reducir el desperdicio de productos con fecha cercana a su vencimiento o en sobrestock 

      Chauca Frías, Alicia Estela; Lucano Cachay, Carla Luissiana del Milagro; Córdova Santa Cruz, Pilar; Jamis Mori, Philiphe Telémaco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-14)
      La generación de desechos que contaminan el medio ambiente es un problema relevante en la actualidad. Parte de estos desechos son los productos que, pese a su buen estado, se eliminan debido a encontrarse próximos a ...
    • Plan estratégico de Alicorp S.A.A. del 2015 al 2025 

      Martel López Torres, Fernando Carlos; Peña Abregú, Erik Jhony; Ramos Castañeda, Ítalo Saúl; Silva Santisteban Carrión, Óscar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      En el presente documento se trata la planeación estratégica de la empresa peruana Alicorp S.A.A., organización que cuenta con operaciones a nivel local y en diversos países de Sudamérica. La propuesta presentada se ...
    • Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA) 

      Carrión Sánchez, Juan Andrés; Espinoza Torres, Marvin Ray; Lártiga Pisfil, Milagros del Rocío; Yangali del Pozo, Lisha Morlen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos, Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
    • Valorización de una empresa líder del Sector Retail en el Perú del año 2020 al 2029 en el contexto de la Pandemia Covid-19 

      Acevedo Yamashiro, Milagros Valeria; Espinoza Gallegos, César Andrés; Oliden Vera, Rosa Elvira; Ortiz Esteban, Luis Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-15)
      Las empresas afrontan entornos muy diversos y complejos permanentemente en busca de maximizar el valor de sus acciones y brindarles la mayor rentabilidad a los accionistas. Para ello, desarrollan estrategias innovadoras ...