Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Comercio minorista"
Now showing items 1-6 of 6
-
Business Consulting para Bodega Sotelo S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)El comercio debe afrontar grandes desafíos por lo que las empresas peruanas deben de estar alertas a los nuevos cambios que se presenten en la actualidad y en el futuro, es por ello que el propósito de esta investigación ... -
Estado de la gestión ecoeficiente del sector retail en el Perú basado en la aplicación de buenas prácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-10)Los impactos ambientales generados por las empresas en los diversos sectores económicos, son una preocupación mundial y creciente. Asimismo, la sostenibilidad es un principio que debe aplicarse y mantenerse como factor ... -
Plan estratégico de la empresa productos alimenticios TRESA S.A
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-16)En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Productos Alimenticios TRESA S.A., el cual resulta del análisis de los factores internos y externos de la empresa, donde se identificaron las ... -
Planeamiento estratégico para Aidisa Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-07)El plan estratégico desarrollado para Aidisa Perú S.A.C. se enmarca en la industria de distribución de productos de consumo masivo, específicamente en el canal tradicional abarcando a clientes minoristas y mayoristas. ... -
Planeamiento estratégico para distribuidora San Diego S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-03)El desarrollo de este estudio tiene como objetivo analizar la situación actual de la empresa Distribuidora Comercial San Diego S. A. C., el nombre de esta empresa es ficticio, con la finalidad de resguardar el nombre de ... -
Planeamiento estratégico para el sector retail de equipos electrónicos en el Perú para 2025
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-29)El Sector Retail de Equipos Electronicos en el Perú goza de un fuerte dinamismo gracias a las innovaciones constantes, a las nuevas tendencias de consumo y a los hábitos de compra de los consumidores peruanos. Estos ...