Now showing items 1-8 of 8

    • Bodemás, aplicativo móvil de delivery para las bodegas de los conos de Lima Metropolitana 

      Cardenas Cardenas, Edgar Enrique; Delzo Collado, Hernan Gonzalo; Mariñas Peche, Eduardo Alexis; Sosa Espinoza, Carmen Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)
      El ama de casa moderna no solo busca economizar, sino también utilizar mejor su tiempo en actividades de mayor relevancia para ella y generar ingresos que contribuyan con la mejora de su calidad de vida. Esto afecta ...
    • Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley 

      Valle Oyarce, Christian Hernan; Jaque Marcatinco, Javier; Matumay Mallqui, Jorge Armando; Machado Rengifo, Leslye Lorena; Montoya Sanz, Lidia Ann (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)
      La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año 2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ...
    • Comex On Line Plus solución de comercio exterior para las pymes 

      Del Río Mego, Romina Grace; Hennings Díaz, Christopher Richard; Núñez Ramírez, Nicky Alberto; Zúñiga Rodríguez, Leonardo Cesar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-21)
      Las Pymes que desarrollan actividades de comercio exterior adolecen de conocimientos técnicos, escasa capacidad de financiamiento y alto grado de informalidad. En la mayoría de las ocasiones esto los obliga a contratar ...
    • Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones 

      Arteta Pinto, Kiara; Mendoza Montoya, Juan Raul; Yupanqui Quiliche, Samuel; Zaldivar Terry, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)
      Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ...
    • Eco Wawi, plataforma que permite comercializar y donar artículos de segundo uso para bebés y niños pequeños 

      Monge Cardenas, Maribel; Pineda Camposano, Javier Alberto; Bañon Felix, Liz Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-08)
      El presente documento detalla el proceso a través del cual se identificó un problema social relevante y se desarrolló una solución basada en el uso de metodologías ágiles para obtener así un modelo de negocio sostenible. ...
    • Modelo prolab: Mayoreo, una propuesta de solución digital que transforma el aprovisionamiento de comerciantes minoristas 

      Zarak Budge, Alex; Eyzaguirre Alberca, Eduardo Bismark; Mendoza Manchego, Kevin Alvaro; Velásquez Cotrina, Roger Iván (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-27)
      En los mercados de abastos de Lima Centro, los comerciantes minoristas realizan un proceso de aprovisionamiento de bienes perecibles (para la presente investigación, verduras) desde el Gran Mercado Mayorista de Lima ...
    • Plan de negocios para la implementación del aplicativo Smart Fashion que conecta a diseñadores de modas con consumidores de prendas de vestir 

      Canahuire Paredes, Carmen Rosa; Quispe Valenzuela, Juan Carlos; Loli Carhuanca, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-22)
      El consumo de prendas de vestir de moda en el mercado peruano muestra un incremento razonable, es así que se estima un crecimiento del 49% de las ventas para el año 2023. Esto está relacionado directamente con el incremento ...
    • Plan estratégico de la empresa Groupon Perú 

      Reyes Badiola, Karina; Escajadillo Macazana, Jorge; Figueroa Chuquillanqui, Joel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)
      El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...