Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-8 of 8
-
Bodemás, aplicativo móvil de delivery para las bodegas de los conos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)El ama de casa moderna no solo busca economizar, sino también utilizar mejor su tiempo en actividades de mayor relevancia para ella y generar ingresos que contribuyan con la mejora de su calidad de vida. Esto afecta ... -
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año 2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ... -
Comex On Line Plus solución de comercio exterior para las pymes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-21)Las Pymes que desarrollan actividades de comercio exterior adolecen de conocimientos técnicos, escasa capacidad de financiamiento y alto grado de informalidad. En la mayoría de las ocasiones esto los obliga a contratar ... -
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ... -
Eco Wawi, plataforma que permite comercializar y donar artículos de segundo uso para bebés y niños pequeños
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-08)El presente documento detalla el proceso a través del cual se identificó un problema social relevante y se desarrolló una solución basada en el uso de metodologías ágiles para obtener así un modelo de negocio sostenible. ... -
Modelo prolab: Mayoreo, una propuesta de solución digital que transforma el aprovisionamiento de comerciantes minoristas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-27)En los mercados de abastos de Lima Centro, los comerciantes minoristas realizan un proceso de aprovisionamiento de bienes perecibles (para la presente investigación, verduras) desde el Gran Mercado Mayorista de Lima ... -
Plan de negocios para la implementación del aplicativo Smart Fashion que conecta a diseñadores de modas con consumidores de prendas de vestir
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-22)El consumo de prendas de vestir de moda en el mercado peruano muestra un incremento razonable, es así que se estima un crecimiento del 49% de las ventas para el año 2023. Esto está relacionado directamente con el incremento ... -
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...