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    • Calidad de servicio de la Línea 1 del Metro en la ciudad de Lima Metropolitana 

      Cancino Gonzales, Miguel Angel; Matzunaga Astuhuamán, Daniel Aníbal; Soto Manrique, Robert Manuel; Zevallos Reyna, David Luis Roger (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)
      El mundo de los negocios se encuentra inmerso en un ciclo de constantes cambios, lo cual representa un gran reto para todas las empresas ya que las decisiones que tomen deben girar en torno a la identificación, análisis ...
    • Calidad de servicio de la Línea Aérea LATAM en Perú 

      Cáceres Westreicher, Karen Melissa; Guzmán Hinostroza, Alicia Elvira; Rozas Olazábal, Jessica; Torres Escobar, Dudley Jerry; Villa Guevara, Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-09)
      En un mundo altamente competitivo, la medición de la calidad de servicio es de suma importancia en las organizaciones para poder mejorar el nivel de servicio y así fidelizar a los clientes. La calidad en el servicio, a ...
    • Calidad de servicio en el canal moderno del sector Mejoramiento del Hogar en la Región Lima 

      Mucha Berrospi, Carolina Stefanie; León casas, Carla Lorena; Becerra Coronado, Grecy Yanina; Cáceres Ríos, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-07)
      El sector de mejoramiento del hogar en los últimos años ha mostrado un gran crecimiento sustentado en la variedad y calidad de los productos que ofrecen a sus clientes; impulsado por el incremento en la industria de ...
    • Calidad en el servicio a los clientes de banca móvil del sector bancario en Lima moderna 

      Rodríguez Castañeda, Luis Miguel; Churampi Vilca, Kelly Teodora; Guevara Reaño, Katerinne Lisset; Peirano De La Cruz, Giancarlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-05)
      Actualmente se verifica un esfuerzo colectivo por aproximar la banca a los peruanos, y con la llegada de las Fintech, la industria bancaria ha creído pertinente reinventarse a fin de hacer frente al avance de la competencia, ...
    • Calidad en el servicio al cliente de las empresas financieras en el sector microfinanciero en Lima Metropolitana 

      Astete Jaramillo, Rubén Darío; Pastor Caballero, Deysi; Talavera Durand, Christian Joel; Vallejo Quispe, Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-13)
      Con el propósito de medir el nivel de calidad del servicio al cliente en las empresas financieras del sector microfinanciero de Lima Metropolitana, se diseñó una investigación descriptiva, con enfoque cuantitativo. La ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana 

      Casas Pinillos, Luis Enrique; Díaz García, Manuel Elías; Ojeda Acosta, Angel Rodolfo; Palacios Zapata, Cynthia Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-14)
      Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y los beneficios. No obstante, la investigación ...
    • Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú 

      Aguilar Lezama, Carol Lizette; Bernuy Osorio, Gustavo Marcel; Flores Antonio, Angie Geraldine; Rodríguez Vega, Everardo Moises (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es el caso que en la actualidad este objetivo ...
    • Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería 

      De La Cruz Canales, Giuliana Milagros; Benites Villanueva, Luis Eduardo; Zapata Ramírez, Teresita del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)
      En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...