Now showing items 1-5 of 5

    • El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú 

      Aquije Ortiz, Fiorella Yasmin; Cabo Cappillo, Victor Daniel; Millones Lapoint, Arturo Jr; Moreno Prado, Alexander Jonathan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)
      La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y trabajar de manera remota para mantener la ...
    • Plan de negocios para la creación de un salón de belleza “Beauty Truck” en la ciudad de Lima 

      Cáceres Ortiz, Jennifer Susana; Guevara Pizarro, Flor de Maria; Martínez Laínez, Haydee Alejandra; Pacora Rea, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)
      Los cambios de estilo de vida de las mujeres limeñas en las últimas décadas y su preocupación por el cuidado personal y belleza, así como la pandemia mundial provocada por el Covid-19 vivida en los últimos meses, impulsó ...
    • Plan estratégico de la Asociación Cultural La Tarumba 

      Alfaro Paredes, Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)
      El presente documento propone un Planeamiento Estratégico para La Tarumba 2021- 2023, con la finalidad de fortalecer su tránsito hacia la excelencia en los dos servicios que presta: los espectáculos de circo y los talleres ...
    • Propuesta de plan de negocio de juegos de azar: T-Pago 

      Bartra Del Águila, Víctor Hugo; Linares Salazar, Linda Geraldine; González Millán, José Humberto; Rojas Leyva, Roy Edson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-06)
      T-Pago es una lotería que ofrece al mercado peruano, como propuesta de valor diferencial, un juego de lotería de baja de denominación, sencillo, con la mayor probabilidad de ganar por jugada del mercado. El diseño de la ...
    • Reporte de sostenibilidad como herramienta de gestión para Roberts Resersur 

      Véliz Gonzales, Carol Fabiola; Sarmiento Ignacio, Luis Carlos; Obando Plantarrosa, Milton Cesar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-26)
      El grupo empresarial Roberts desarrolla sus actividades en la región sur del Perú, en el rubro de negocio automotriz, ha materializado en un reporte de sostenibilidad y consideración del estándar GRI, a través de políticas ...