Now showing items 1-13 of 13

    • Caso: estrategia de comunicación para universidades 

      Llatas Rivas, Ángel Eduardo; Maluquiz García, Wilder Omar; Miranda Guerra, María del Pilar; Oliveros Leon, Marco Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-11)
      El caso Estrategia de Comunicación para Universidades relata el reto que debe asumir Kimberly Malca, recientemente designada Directora de Marketing de una universidad privada ubicada en el norte del país; ella asume el ...
    • Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Puno - Puno 

      Chávez Chirinos, Gonzalo; Valencia Alemán, Jesús; Vito Aguilar, Gaby Lizeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La dinámica económica en los países se rige por regulaciones, de tal manera determina la competitividad económica que permite el desarrollo empresarial. La presente investigación está orientada a identificar, comprender ...
    • Plan estratégico de Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. 

      Palomino Velásquez, Gabriel Enrique; Trelles Chang, Wendy Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-19)
      En los últimos años, Perú ha destacado como líder en la región por encima de Chile, Colombia y México (según las estimaciones del Banco Mundial) por su crecimiento sostenido basado en los buenos fundamentos económicos. ...
    • Planeamiento estratégico de la industria peruana de la madera 

      Alcántara Coraquillo, Lizeth Magaly; Corrales Romero, Zee Carlos; Ninanya Lagunas, Joel Cristhian; Olazo Baldwin, Melissa Inés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      La industria de la madera se encuentra en crecimiento a nivel mundial. El Perú es el noveno país con mayor extensión forestal en el mundo y posee una gran biodiversidad, la cual demuestra el potencial de la industria ...
    • Planeamiento estratégico de la Provincia de Bellavista, Región San Martín 

      Escobar Mamani, Antony; Flores Naquiche, Dony Franklin; Pereyra Hernández, José Antonio; Vidal Sánchez, Katherine Elena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-31)
      El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del plan estratégico hacia el año 2030 de la provincia de Bellavista, en la región de San Martin. La provincia se caracteriza por su activa producción agrícola del ...
    • Planeamiento estratégico de la Provincia de El Dorado – Región San Martín 

      Salvatierra Zegarra, María Luisa; Sacsara Boza, Silvia Noemí; Sandoval Yrazabal, Jesús; Lujan Ayquipa, Lily Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-01)
      La presente tesis desarrolla el plan estratégico para la Provincia de El Dorado, en el cual se empleó el Modelo Secuencial del Proceso Estratégico, descrito en el libro El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia, de ...
    • Planeamiento estratégico de la Provincia de Utcubamba - Amazonas 

      Barnuevo Vargas, Luis Ángel; Díaz Márquez, Henrry Edwin; Castillo Llanos, Segundo; Valencia Quezada, Moisés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-12-14)
      La provincia de Utcubamba, ubicada en la región Amazonas, tiene como pilares de su movimiento económico el sector agropecuario, resaltando la producción de café, que actualmente se realiza en pequeñas extensiones de ...
    • Planeamiento estratégico de la región Callao 

      Cruz Toribio, Cecilia del Pilar; Nestares Ríos, Carla Natalie; Paucar Arteaga, Gabriela Lisset; Urrutia Aragón, Omar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      El presente trabajo tiene como objetivo el planeamiento estratégico de la Región Callao para impulsar su desarrollo económico y social, utilizando las ventajas competitivas que posee la región, con una visión a futuro ...
    • Planeamiento estratégico para el desarrollo de la industria metalúrgica 

      Charaja Molina, Gustavo Alonso; Choque Yaya, Claudia Natali; López Zúñiga, Oscar Ademar; Quiroz Miranda, Gino Rolando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-08)
      La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para el desarrollo de la industria para la metalurgia, la cual tiene como visión para el 2025, ser la industria que duplicara su volumen ...
    • Planeamiento estratégico para la Provincia de Candarave - Tacna 

      Estrada Mejía, Ricardo Ernesto; Mifflin Revilla, Gustavo Adolfo; Oviedo Valencia, Humberto Paúl; Peralta Meléndez, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-06)
      El presente plan estratégico define la visión, misión, valores y código de ética sobre los cuales se debe basar el planeamiento estratégico de la provincia de Candarave, en la región Tacna, que establezca las bases para ...
    • Planeamiento estratégico para la Provincia de Tacna 

      Leiva Torres, Alberto; Portal Calixto, Juan Manuel; Rivas Medina, Rubén Demetrio; Suni Llanos, Richar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-07)
      A fin de mejorar la calidad de vida de la población en la provincia de Tacna es indispensable contar con los recursos necesarios para que todos puedan acceder a los servicios básicos, así como a una educación de calidad ...
    • Proyecto de mejora en la gestión de la información de la cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de la SUNAT 

      Cadillo Ruiz, Justino Hernán; Córdova Ponce, Jorge Antonio; Huarcaya Escriba, Juan; Valderrama Romero, Víctor Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)
      El principal objetivo del presente documento es proponer un proyecto para mejorar la gestión integral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la SUNAT. El diagnóstico empresarial en el Capítulo II ...
    • Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú) 

      Astuhuamán Suasnabar, Alex; Bravo Falcón, Karina Patricia; Gómez Pantigoso, José Francisco; Mendoza Cabrera, Ethel Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-31)
      En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual debe prepararse tanto para recibir altos ...