Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Title
Now showing items 2160-2172 of 2172
-
Valor intangible en las empresas distribuidoras de combustible del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-16)El principio de valor intangible en el mundo ha adquirido relevancia como estrategia corporativa y social, mientras que, en el Perú, ha sido difundido solo a nivel académico y su implementación en los diversos sectores ... -
Valorización de acciones de la empresa cuprífera líder del Perú en coyuntura COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-19)La presente tesis tiene como finalidad determinar el valor de la acción de la empresa cuprífera líder del Perú bajo el contexto de la pandemia de COVID -19, donde las empresas mineras han tenido que adecuarse a una nueva ... -
Valorización de la acción de Unión Andina de Cementos en el contexto de pandemia por COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)La empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM) nace en el año 2012 y es producto de la fusión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. Está dedicada al procesamiento, producción, comercialización y exportación de ... -
Valorización de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-04)La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo de investigación está motivado por el ... -
Valorización de una empresa líder del Sector Retail en el Perú del año 2020 al 2029 en el contexto de la Pandemia Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-15)Las empresas afrontan entornos muy diversos y complejos permanentemente en busca de maximizar el valor de sus acciones y brindarles la mayor rentabilidad a los accionistas. Para ello, desarrollan estrategias innovadoras ... -
Valorización de una empresa líder en la industria cervecera en el Perú en el contexto del COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)La presente tesis es una aplicación de un modelo de valorización de acciones sobre una empresa líder en el mercado cervecero en el Perú en el contexto del COVID 19. Para determinar la capitalización bursátil de esta ... -
Valorización para una empresa líder de consumo masivo en un contexto COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)En el siguiente trabajo se presenta una propuesta integral para una consultoría de negocios enfocada en una empresa líder de consumo masivo a nivel nacional y con participación en la región. Esta propuesta, tiene como ... -
Las variables macroeconómicas que impactan en el comportamiento de pago de los deudores peruanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-14)Esta tesis titulada: “Las variables macroeconómicas que impactan en el comportamiento de pago de los deudores peruanos” tiene como propósito analizar y comprobar si las variables macroeconómicas: el Producto Bruto Interno ... -
Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-31)En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual debe prepararse tanto para recibir altos ... -
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-03)Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de Lima Metropolitana. Se consideraron las ... -
Work Engagement y satisfacción laboral, y su correlación con la intención de rotación laboral de teleoperadores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-29)En el mundo actual es sumamente relevante que las organizaciones puedan conocer, comprender y gestionar el fenómeno de la rotación laboral, debido al impacto en costos que se deriva del proceso de incorporación de un ... -
Y ahora… ¿quién podrá sucederme? en la empresa familiar G&T caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-30)La empresa G&T SAC es una empresa familiar arequipeña, con más de 20 años de vida y con un crecimiento considerable durante los últimos 5 años. La empresa está dedicada al arrendamiento de maquinaria, en particular grúas ... -
Yachachiq: un programa de formación para maestros de obras
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-03)En los últimos diez años, la industria de la construcción ha tenido un crecimiento del 10% (BCRP, 2021) en el mercado peruano. En esta industria el 70% es representada por el sector autoconstrucción, lo que demuestra ...