Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-20 of 62
-
Calidad de servicio en el canal moderno del sector Mejoramiento del Hogar en la Región Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-07)El sector de mejoramiento del hogar en los últimos años ha mostrado un gran crecimiento sustentado en la variedad y calidad de los productos que ofrecen a sus clientes; impulsado por el incremento en la industria de ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ... -
Ecosistema inteligente para bodegas en el contexto de la COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)El contexto de la COVID-19 ha obligado al confinamiento social debido a sus efectos cada vez más visibles en la vida diaria: a) menos contacto físico; b) compras a distancia; y c) una creciente necesidad de protocolos ... -
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-18)En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una oferta diferenciada de sus productos, ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial (rse) en el comportamiento de compra de los consumidores de desodorantes en la zona urbana de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-11)Si bien la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, por otra parte, en el Perú, hasta hace poco, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)La Responsabilidad Social Empresarial ha ganado relevancia en el ámbito internacional y también en el Perú; sin embargo, en el país solo existe un estudio que permite conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores mayores de 18 años de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cobrando relevancia en las estrategias de desarrollo del gobierno peruano mediante la presentación de alternativas de políticas públicas y su integración en la función que ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-11)La responsabilidad social empresarial (RSE) viene cobrando una mayor importancia en el ámbito internacional y en el Perú, donde es un tema relevante para el desarrollo, ya que genera mayores inversiones al mejorar la ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-01)En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre este tema es la investigación doctoral del ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de chocolates de los consumidores de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-11)En los últimos años, un gran número de empresas alrededor del mundo, han reconocido los beneficios de incorporar prácticas y políticas socialmente responsables en sus organizaciones. Sus experiencias han sido respaldadas ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-25)En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores peruanos entre 41 y 50 años a nivel de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-26)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha mostrado una evolución y desarrollo importante en los últimos 50 años, dejando de ser un grupo de prácticas filantrópicas aisladas para convertirse en un conjunto organizado ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio empírico específico para el producto desodorante, que ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes de los consumidores de Lima Metropolitana, comprendido en un rango de edad entre 41 y 50 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-26)Un aspecto importante de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) radica en que las compañías son consideradas como parte integrante de la realidad diaria de los individuos, no solo por los servicios que éstos utilizan ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores en rango de edad de 41 a 50 años en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-25)La presente investigación busca determinar la influencia que tiene la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de galletas en el consumidor a nivel de Lima. Para ello, se llevó a cabo un experimento ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de consumidores de 41 a 50 años, Lima, 2013
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-09)Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia en el ámbito internacional, en el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el efecto producido en el consumidor. Esta investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores limeños de 31 a 40 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-11)En el Perú las empresas están tomando conciencia de la importancia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial, y lo que ello significa en su reputación, imagen y sus resultados financieros, sin embargo, son escasos ...