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dc.contributor.advisorLuna Briceño, Alfredo Martínes_ES
dc.contributor.authorMontalvo Casimiro, Miguel Elíases_ES
dc.date.accessioned2017-02-09T18:49:16Zes_ES
dc.date.available2017-02-09T18:49:16Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2017-02-09es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7737
dc.description.abstractEl comportamiento del cliente inmobiliario está cambiando. Por lo tanto, es necesario conocer sus nuevas percepciones sobre los atributos de las empresas en el sector inmobiliario. De esta manera, los clientes no solo demandan empresas que busquen su bienestar económico, sino que estén comprometidas con la sociedad y el medioambiente. En la actualidad, la competencia en el sector inmobiliario está en ascenso, esto implica que el éxito no es seguro para las grandes empresas. Asimismo, la sociedad y el medioambiente enfrentan grandes desafíos como el incremento de las emisiones de dióxido de carbono y la desigualdad social. Por ello, las empresas inmobiliarias deben aportar soluciones a estos problemas en su sector y no solo centrarse en su rentabilidad. El objetivo de esta investigación es identificar cuáles son los principales atributos de la empresa inmobiliaria que percibe el cliente como relevantes en la decisión de compra de vivienda. Para validar nuestra hipótesis, hemos realizado encuestas en el distrito de Santiago de Surco a 60 clientes inmobiliarios del estrato socio económico B-. Se identificaron atributos empresariales de Competencias Corporativas (CC) que son la habilidad, experiencia, conocimiento, destreza en el proceso productivo y en la comercialización de productos y servicios. Por otro lado, los atributos empresariales de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se fundamentan en la preocupación por los impactos de las operaciones de las empresas en la sociedad y el medio ambiente. Los resultados de este proyecto de investigación serán de importancia para las empresas inmobiliarias. De esta manera, las empresas pueden gestionar de modo más eficiente sus actividades relacionadas a la percepción del cliente inmobiliario. El estudio fue realizado en la ciudad de Lima distrito de Santiago de Surco. Asimismo, los participantes accedieron a participar voluntariamente. Un número de 60 personas fue encuestado entre hombres y mujeres de 25 a 40 años de edad del sector socio-económico 8-. Por otro lado, entrevistamos a los responsables comerciales de las empresas BESCO, LIDER y VALICO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_ES
dc.subjectVivienda--Compra--Limaes_ES
dc.titleAtributos de la empresa inmobiliaria que influyen en la decisión de compra de vivienda en Lima Metropolitana : análisis de un caso en el distrito de Santiago de Surcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES


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