Browsing Dirección de Marketing by Subject "Deportes--Perú"
Now showing items 1-5 of 5
-
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ... -
Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ... -
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-23)Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ... -
Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ... -
Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-24)En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ...