Browsing Dirección de Marketing by Author "Rivera Camino, Jaime"
Now showing items 1-2 of 2
-
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
Asmat Uceda, Denisse; Vargas Yong, Jessica; Cortina Mendoza, Rafael Román; Pinillos Romero, Fiorella; Vallejos Mendoza, Ana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ... -
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...