Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 51-56 of 56
-
Plan estratégico de marketing para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-13)Existe poca información disponible de cómo lograr la adopción de la bicicleta como medio de transporte en Lima. La información disponible plantea el problema desde un punto de vista de desarrollo urbano y para lograr un ... -
Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ... -
Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ... -
Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-24)En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ... -
Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el 56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ... -
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ...