Now showing items 21-40 of 56

    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

      Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

      Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)
      Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    • Plan de marketing para pañales Babysec 

      De Cárdenas Romero, Mariana Isabel; Ferro Velarde, Mariana Carolina; Friess Gallo, Karla Jennifer; MacLean Buendía, Cynthia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
    • Plan de marketing para Baterías NEON 

      Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
    • Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015 

      Núñez Núñez, Jorge; Rivas Gonzales, Viviana; Soto Cáceres, Grace; Vivanco Vásquez, Karla (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...
    • Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

      Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)
      Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
    • Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Castillo, Carmen Elisa; Cortés Gallego, Diana Natalia; Lían Barrera, Carmenza; Garavito Pérez, Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-11)
      La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
    • Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia 

      Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)
      La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ...
    • Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia 

      Martínez Arango, María Fernanda; Trujillo Sánchez, Manuel Ignacio; Abuchar Alemán, Miguel Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)
      Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
    • Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 

      Cueva Guillen, Angie Karol; Layché Rengifo, Olga Verónica; Pita Rivera, Marcia Gisella; Rodríguez Saavedra, María Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-23)
      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú 

      Becerra Ortiz, Judith Carolina; Carozzi Wilcox, Giaele; San Martin Jara, Paola Elizabeth; Velarde Urresti, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)
      Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ...
    • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

      Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)
      El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima. 

      Becerra Romero, Sandra Marleny; Gushiken Ibanez, Susana Mercedes; Saenz Velazco, Fiorella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-03)
      Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
    • Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019 

      Álvarez Soto, Andrea Fiorella; Baca Calderón, Belissa; Camarena Tapia, Pamela Janet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-24)
      En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ...
    • Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre 

      Grijalva Tejeda, Rita Verónica; Llanos Valenzuela, Stephanie Andrea Mercedes; Obregón Cabrejos, Guisella Nataly; Rodríguez Simón, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)
      La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ...
    • Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura 

      Cardoso Anicet Tenan, Stephanie; Chavez Ramos, Sandra Paola; Matias Atencia, Lisbeth Jessenia; Pacheco Espinoza, Jhonny Nelson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)
      Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ...
    • Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 

      Dávila Bao, Edson Ernesto; Maldonado Arce, José Israel; Chuqui Cusimayta, Walter (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)
      Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...