Browsing Dirección de Marketing by Title
Now showing items 1-7 of 7
-
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ... -
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ... -
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ... -
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ... -
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ... -
Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ... -
Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-22)La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...