Now showing items 1-20 of 21

    • Business consulting empresa Home Centers Peruanos S.A tienda Pisco 

      Bacalla Woo, Carlos Manuel; Saldaña Perales, Cynthia Elizabeth; Sarras Tapia, Flor de María Kelly; Vásquez Oribe, Stalin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)
      HOMECENTERS PERUANOS S.A. (PROMART), es una empresa que pertenece al grupo INTERCORP con más de 11 años dedicada al mejoramiento del hogar en el mercado peruano. El objetivo de la presente consultoría fue identificar ...
    • Business consulting para Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 

      Vazallo Veneros, Carlos Alberto; Troncos Sáenz, Tania Tahira; López Vallejos, Carlos Elmer (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)
      Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., es una empresa dedicada al rubro inmobiliario y construcción con presencia en el mercado por más de 17 años. La compañía en la actualidad cuenta con más de 20 proyectos inmobiliarios ...
    • Business consulting report para el Hospital II-1 Luis Heysen Incháustegui 

      Cristobal Martinez, Edinson Roy; Cueva Montalvo, Oscar Andy; Grados Mendez, Johnny Rolando; Olivos Alarcon, Rony Eduardo; Polack Chavez, Edwin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)
      En el ámbito de la salud peruana, los hospitales del Seguro Social de Salud, localizados estratégicamente a lo largo del Perú, se encargan de satisfacer la gran demanda de salud existente brindando prestaciones de salud ...
    • Business consulting report para una empresa del sector construcción 

      Álvarez Chirinos, Andrea Eloísa; Larraín Aspilcueta, Jean Paul; Salas Mestas, Pierre Tany; Yucra Limahuay, Jenny Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-24)
      Wasi SA es una empresa que provee soluciones de ingeniería en encofrados y andamios. El objetivo central de la consultoría fue identificar una propuesta de mejora para que la empresa optimice su servicio a sus clientes, ...
    • Business consulting – uso de nuevas tecnologías de datos para determinar un surtido rentable en una cadena de retail 

      Coaquira Torres, Joao Zaid; López Ravello, Liliana Marizeth; Plasencia Quispe, Luis Dennis; Zamata Chiri, Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-24)
      La empresa retail de inversiones extranjeras cuenta con 89 locales en el Perú. Sus objetivos son lograr crecimiento a nivel nacional, ser atractivo para los inversionistas, permitir ofrecer productos de calidad, mejorar ...
    • Business IT consulting para un organismo de administración tributaria en el Perú: caso SUNAT 

      Bustamante Aponte, Carlos Alberto; Zelada Marticorena, Martin Miguel; Palomino Suárez, Moisés Reynaldo; Campos Rojas, Renato José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-31)
      La presente consultoría explora la situación actual de la Intendencia Nacional de Sistemas de Información (INSI), la cual experimenta la problemática de insatisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional ...
    • Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños 

      Roldán Arbieto, Luis; Balbuena Lavado, Jorge; Muñoz Mezarina, Yanela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)
      La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

      Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    • Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco 

      Holguín Herrera, Donny Alejandro; Leva Orccohuarancca, Liz Yajeyda; Carreon Aguirre, Mayu (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-29)
      Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos valores diferenciables por parte de empresas ...
    • Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado 

      Bardelli Cruzado, Angelo Rómulo; Núñez del Prado Zárate, Mayra Verónica; Chávez Morales, Mitzy Yadira; Vela Lostaunau, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
    • Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley 

      Valle Oyarce, Christian Hernan; Jaque Marcatinco, Javier; Matumay Mallqui, Jorge Armando; Machado Rengifo, Leslye Lorena; Montoya Sanz, Lidia Ann (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)
      La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año 2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ...
    • Consulting report – Canvia 

      Moschidis, Nikos; Ritsema, Robin Jannie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-10)
      Canvia es una empresa peruana del sector de servicios de TI que tiene como objetivo mejorar la satisfacción actual de sus clientes hasta un índice del 98% para lograr la renovación del contrato en septiembre de 2022. ...
    • Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones 

      Arteta Pinto, Kiara; Mendoza Montoya, Juan Raul; Yupanqui Quiliche, Samuel; Zaldivar Terry, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)
      Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ...
    • Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados 

      Medina Yeren, Geraldine Luz Angelica; Vasquez Lezama, Karla Patricia; Pantoja Gonzales, Giancarlo Israel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-04)
      En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados. Esto conlleva a que las empresas corran el ...
    • Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista 

      Onton Sarmiento, Isabel; Mendoza Suárez, César Manuel; Ponce Otoya, Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-20)
      La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ...
    • Modelo prolab: App Mil Oficios propuesta de negocio para la implementación de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar 

      Caldas Miguel, Abeú Maguiño; González Espejo, Luis Enrrique; Illanes Chacón, Eduardo Lenke; Vilca Sucari, Joel Jonathan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-31)
      El presente trabajo está enfocado en mejorar la prestación de servicios de mantenimiento al hogar en la ciudad de Lima, para que tanto los profesionales como el personal técnico y especialistas acudan rápidamente ante ...
    • Modelo prolab: Thaniy Med: La historia de tu salud plataforma virtual de registros médicos y otros usos en el área de salud y autocuidado 

      Bellido Calmet, Luis Felipe; Estatuet Echecopar, Pedro Xavier; Rodríguez García, Fernando Jonathan; Tirado Limay, César Juan Carlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-13)
      Este trabajo presenta una solución sustentable de negocio enfocada en atender un problema social relevante a nivel nacional relacionado con la salud y bienestar de los peruanos. El acceso a servicios de salud y preservación ...
    • Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú 

      Canales Arancibia, Waldo Miguel; Chávez Carpio, Luis Andrés; Huallpa Alvarez, Brayan Maxwell (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)
      El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ...
    • Propuesta para reducir la rotación de ejecutivos de venta y fuga de cartera de clientes de la empresa Marsh Perú 

      López Villanueva, María Gracia; Leau Delgado, Carlos Alberto; Rivas Ponce, Martín Alexis; Shimabukuro Ytosu, Tomio; Reyes Causso, Carlos Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-19)
      Las empresas del sector corretaje no han sabido aprovechar la baja penetración de la actividad aseguradora en la población del país; respecto a esto, empresas como Marsh Perú, líder en el mercado de corretaje de seguros, ...