Browsing CENTRUM by Subject "Restaurantes--Perú"
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Business consulting - Restaurante Gios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-13)4E GOURMET SAC conocida mayormente como Gios es una empresa familiar peruana que inició sus operaciones en el año 2007 con el objetivo de vender pollos la brasa y parrilladas en su establecimiento ubicado en la zona norte ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-12)La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-15)El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino también su fuerte influencia sobre la intención ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes de cocina nikkei y japonesa en Lima ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-19)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ... -
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del valor de marca percibido por el cliente en la intención de compra de los consumidores de comida criolla en Lima Metropolitana, 2019, ello ... -
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-22)La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ... -
Medición del valor de marca en la intención de compra en alta cocina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-12)El estudio inicia realizando una revisión sistemática de la literatura existente respecto al valor de marca, la intención de compra y sus relaciones, de lo cual se identificó que existen muy pocas investigaciones empíricas ... -
Modelo prolab: Food Support, una propuesta de suministro de insumos agrícolas para restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-24)El micro y pequeño negocio de un restaurante en el Perú presenta rentabilidades muy bajas, debido al propio modelo del negocio; así como a otros factores relacionados a modelos tradicionales de gestión que en muchas ... -
Modelo prolab: Restaurant gourmet “Sensaciones”, emprendimiento sostenible e inclusivo que brinda experiencia sensorial y genera empleo a personas con discapacidad visual
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-10)El presente proyecto brinda una propuesta de solución ante la problemática que enfrentan las personas con discapacidad visual en la inclusión laboral de la sociedad peruana. Esta propuesta es presentada como un modelo ... -
Modelo prolab: Wraps “Kiwiña”, restaurante sostenible e inclusivo que ofrece oportunidades de trabajo a personas con discapacidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-01)El proyecto de tesis busca resolver la falta de empleabilidad en personas con discapacidad en Perú. Se estimó que en el año 2022 existían 1,737,865 personas con discapacidad, representando el 5.2% de la población y sólo ... -
Relación entre valor de marca basado en el cliente e intención de compra para restaurantes de ceviches, pescados y mariscos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-05)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar si existe una correlación entre el valor de marca basado en el cliente y la intención de compra en el contexto de restaurantes de ceviches, pescados y ...