Now showing items 1-3 of 3

    • Modelo prolab: Collca sistema CRM omnicanal para la generación de clientes potenciales a los comercios minoristas 

      Paco Alanoca, Dianne Laury; Torres Villar, Víctor Alexander Jesús; Orihuela Gutiérrez, Soyuz Apolo; Zavala Ramos, Miguel Angel; Arteaga Alvarado, Jorge (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-20)
      El presente estudio se desarrolla dentro de la problemática que tienen los comerciantes minoristas para incrementar las ventas diarias y captar nuevos clientes. Actualmente ellos manejan su administración de ventas en ...
    • Modelo prolab: Equipamiento y exhibición de los productos en los mercados de abastos basados en economía circular en la provincia de Huancayo 

      Torres Loayza, Alison Isabel; Mayta Delzo, Ana Patricia; Centeno Canchanya, Estelista Angelica; Gómez Mejía, Janoth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-04)
      Debido a las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19 las organizaciones han debido adaptarse a nuevas condiciones, asimismo, han debido generar nuevas y creativas formas de hacer negocios en torno a la ...
    • Propuesta de digitalización de mercados de abastos 

      Caro Moscoso, César Augusto; Palomino García, Edelfina; Rodríguez Salazar, José Luis; Villarreyes Rodríguez, Oscar Erick (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-29)
      Los comerciantes de los mercados de abastos en el Perú carecen de las capacidades y de las herramientas necesarias para satisfacer a los consumidores, cuyos hábitos de consumo son propios de la era digital, ya que muchos ...