Browsing CENTRUM by Subject "Mercados de abasto--Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Modelo prolab: Collca sistema CRM omnicanal para la generación de clientes potenciales a los comercios minoristas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-20)El presente estudio se desarrolla dentro de la problemática que tienen los comerciantes minoristas para incrementar las ventas diarias y captar nuevos clientes. Actualmente ellos manejan su administración de ventas en ... -
Modelo prolab: Equipamiento y exhibición de los productos en los mercados de abastos basados en economía circular en la provincia de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-04)Debido a las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19 las organizaciones han debido adaptarse a nuevas condiciones, asimismo, han debido generar nuevas y creativas formas de hacer negocios en torno a la ... -
Propuesta de digitalización de mercados de abastos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-29)Los comerciantes de los mercados de abastos en el Perú carecen de las capacidades y de las herramientas necesarias para satisfacer a los consumidores, cuyos hábitos de consumo son propios de la era digital, ya que muchos ...