Browsing CENTRUM by Subject "Mercado--Análisis"
Now showing items 1-5 of 5
-
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-02-19)La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ... -
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ... -
Planeamiento estratégico para la empresa ICU Medical SAC Perú.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-17)La presente tesis ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para ICU Medical Perú en el periodo 2019 – 2030, con el objetivo de consolidar el liderazgo que la empresa tiene en el mercado peruano de las bombas y set de ... -
Planeamiento Estratégico para Rímac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-02-19)El presente trabajo desarrolla una propuesta de valor en el ámbito del mercado de seguros de vida para ser implementada en Rímac Seguros, permitiendo asegurar a la empresa la sostenibilidad de su liderazgo a través del ... -
Propuesta de mejora del desempeño de la fuerza de ventas de la unidad de rentas de Pacífico Seguros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-04)La consultoría de negocios realizada a la Unidad de Rentas de Pacífico Seguros identificó como principal problema del último año el no lograr el cumplimiento de metas a nivel individual y grupal de la fuerza de ventas. ...