Now showing items 1-2 of 2

    • Planeamiento estratégico para el sector mercado de capitales en Colombia 

      Pulido Villamil, Jimmy; Meza Vega, John Guillermo; Bernal Pineda, Juan Sebastián; Montilla Muñoz, Oscar Mauricio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
      El Mercado de Capitales está constituido por tres grandes protagonistas: los emisores de valores, los inversionistas y los facilitadores o intermediarios entre emisores e inversionistas. El objetivo fundamental del Mercado ...
    • Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) 

      Arteaga Villarroel, Anel Santos; Cabrera Loayza, Carla del Alba; Huaynate Güere, Christian Edward; Pacheco Zapata, Arturo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)
      La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten información importante a sus grupos de interés, ...