Browsing CENTRUM by Subject "Mercadeo en Internet"
Now showing items 1-5 of 5
-
Modelo prolab: Ayni, el marketplace exclusivo para las familias emprendedoras que tienen hijos con discapacidad y habilidades especiales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-10)En el presente documento se identifica un problema social relevante y se propone el desarrollo de una plataforma que permita conectar a las personas que compran mediante e commerce y estén interesados en apoyar el crecimiento ... -
Modelo prolab: Compra Fácil: Plataforma online de tiendas virtuales para microempresarios de los sectores C y D
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-01)El presente trabajo ilustra el problema que yace en los microempresarios de los sectores C y D, el cual es el desconocimiento del comercio electrónico y la falta de formalidad. Asimismo, expone las falencias en la ... -
Modelo prolab: Pescadosya, un marketplace que conecta a pescadores artesanales con clientes finales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-05)Según el Primer Censo Nacional de Pesca Artesanal (CENPAR), realizado en el 2012 (Ministerio de Producción, 2013), existen 44,161 pescadores artesanales en el Perú. Gracias a ellos, la pesca artesanal provee aproximadamente ... -
PetiMas, una solución para acceder a servicios desde un solo lugar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-07)El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado que, en los últimos cinco años, ha marcado una tendencia creciente por la alta demanda de mascotas en los hogares peruanos. Gracias a la aplicación ... -
Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ...