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    • Caso Nexo Lubricantes 

      Sánchez Valdez, Carlos Eduardo; Mavila Rivasplata, Sergio Alvaro; Prado Chira, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-16)
      El caso Nexo Lubricantes describe el problema que enfrentaba la empresa desde la perspectiva de Carlos, el “nuevo” Gerente General, en el contexto de lo que fue su primer año de gestión. Nexo Lubricantes (Nexo) era una ...
    • Factores clave de éxito para el desarrollo de un clúster de palta en Chincheros, Apurímac 

      Noguera Pizarro, Abraham; Abanto Rabanal, Boris Fernando; Del Pozo Vivanco, Christian Javier; Bravo Castillo, Juilliana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La presente investigación buscó identificar los factores clave de éxito para el desarrollo de un clúster de palta en los distritos de Chincheros, Huaccana y Ongoy, provincia de Chincheros, en la región peruana de Apurímac. ...
    • Factores críticos de éxito de la marca 

      Cárdenas Paredes, Oscar Alessandro; Policarpo Romero, Raúl Enrique; Solano López, Sanddy; Tenorio Flores, Juan Carlos Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      El concepto de marca se ha utilizado desde tiempos milenarios, y en sus orígenes sirvió para identificar la propiedad en sus actividades económicas, en la actualidad las organizaciones han obtenido grandes beneficios ...
    • Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú 

      Herrera Avila, Joelyn Grace; Mendoza Casas, Zoila Lizbeth; Lo Del Castillo, Silvia Siuleng (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)
      El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú, debido a que ...
    • Marketing viral en el sector turístico 

      Jara Silva, Carlos Segundo; Liza Nontol, Miguel Ángel; Muñoz Deza, Edwin; Santana Canchanya, Dennys Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)
      El marketing viral y el sector turístico han incrementado su importancia desde comienzos del siglo XXI, tanto para el crecimiento económico de los países como de las empresas. El incremento exponencial de las difusiones ...
    • Modelo prolab: Recicla Tú, una empresa social que reducirá la cantidad de plástico contaminante 

      Agurto Zavala, Ronnie; Rosado Pinto, Mario Eduardo; Tapia Casas, Gabriela Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-13)
      Recicla Tú es un modelo de negocio enfocado en la recolección y venta de materiales reutilizables. Es caracterizado por ser deseable, factible, viable y sostenible. Estos atributos se pueden evidenciar por medio de las ...
    • Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

      Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)
      Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

      Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
    • Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

      López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
    • Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca 

      Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)
      En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

      Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...