Browsing CENTRUM by Subject "Calidad total"
Now showing items 1-20 of 123
-
Business consulting report para el Hospital II-1 Luis Heysen Incháustegui
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)En el ámbito de la salud peruana, los hospitales del Seguro Social de Salud, localizados estratégicamente a lo largo del Perú, se encargan de satisfacer la gran demanda de salud existente brindando prestaciones de salud ... -
La calidad de las empresas del subsector de agencias de turismo en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-30)La presente investigación analizó la gestión de la calidad de las empresas del Sector Turismo en Lima Metropolitana en el periodo octubre 2014 – marzo 2015, tomando como base el estudio de la Calidad en las Empresas ... -
La calidad de las empresas del subsector de juguerías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)El propósito de la presente investigación es identificar el nivel de cumplimiento de los nueve factores de éxito con relación del TQM (Total Quality Management) en la gestión de calidad del sub sector de juguerías en ... -
Calidad de las empresas en el sector restaurantes de la región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-12)El presente estudio de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de poder medir el nivel de calidad en las empresas del sector Restaurantes del departamento de Lambayeque, Peru, para lo cual se busca identificar ... -
Calidad de las empresas en los centros educativos privados de inicial de la ciudad de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La presente investigación realiza el estudio sobre el impacto de la calidad de las empresas en los centros educativos privados de inicial en la ciudad de Huancayo. Se examina los niveles de cumplimiento de las empresas ... -
Calidad de las empresas peruanas en el sector banca en Lima, 2014
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-11)La Administración de la Calidad Total en las Empresas promueve la mejora continua en el desempeño de sus funciones en las diferentes áreas a través del uso de buenas prácticas de calidad. Reconocidos autores en este campo ... -
Calidad de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-23)La presente investigación buscó identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de TQM en el sector de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú desde la perspectiva de sus directivos. Para ... -
Calidad del sector bancario colombiano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-11)El sector bancario en Colombia es indispensable para el crecimiento económico del país ya que proporciona los recursos de capital para que el resto de industrias puedan atender la demanda de sus productos y servicios. ... -
Calidad del sector comercialización de gas natural vehicular en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-26)La presente investigación tuvo por finalidad identificar si las empresas del sector Comercialización de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Perú con Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de calidad ... -
Calidad del sector de restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-19)Durante el trabajo de investigación se determinó que el principal problema que ocasionaba el alto porcentaje de cierres de restaurantes por un deficiente servicio y mala administración se debía principalmente al ... -
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ... -
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ... -
Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ... -
Calidad en colegios privados de nivel secundaria de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)La presente investigación tiene como propósito identificar si los colegios privados de nivel secundaria con un Sistema de Gestión de Calidad [SGC] tienen mayor nivel de cumplimiento de los nueves factores del TQM estudiados, ... -
Calidad en el sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La presente investigación tuvo como propósito conocer la situación actual de los establecimientos del sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima en relación a los factores del Total Quality Management (TQM). ... -
Calidad en el sector comercialización de calzado en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)El sector de comercialización de calzado en Lima Metropolitana es uno de los que ha involucrado mayores cambios en la última década debido a la competitividad que se ha generado por la globalización. Por ello, para ... -
Calidad en el sector construcción civil en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)El sector de construcción civil en el Perú, ha obtenido una mayor relevancia debido al fuerte crecimiento que ha obtenido en la última década. Este crecimiento se ha debido en su mayoría al desarrollo de programas ... -
La calidad en el sector consultoría de software en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)La presente investigación analizó si los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) tienen un impacto en la Administración de la Calidad Total (TQM por sus siglas en inglés) en base al nivel de cumplimiento de los nueve factores ... -
Calidad en el sector de bebidas no alcohólicas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)En la presente investigación se analizó el nivel de la calidad de los procesos de manufactura en el sector de Bebidas no Alcohólicas en el Perú, además se validó si existe una relación positiva entre aquellas empresas ... -
Calidad en el sector de la agroindustria de exportación no tradicional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-05)El propósito de la presente investigación es analizar e identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM) en las empresas medianas y grandes del sector de la ...