Browsing CENTRUM by Subject "Café -- Industria y comercio -- Perú"
Now showing items 1-5 of 5
-
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-12)El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza; a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad para posicionarlo como uno de los ... -
Planeamiento estratégico del café
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-30)El café peruano cuenta con una gran oportunidad para convertirse en una estrella en el mercado mundial. Ello, debido a factores geográficos y climáticos que propician un potencial desarrollo en base a buena calidad y ... -
Planeamiento estratégico del sector cafetalero peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)El sector cafetalero es el más importante del sector agrícola peruano, y el café es considerado actualmente como el producto de bandera de agro exportación. La situación actual del sector, muestra que, si bien en un ... -
Planeamiento estratégico para Agroforestal Selva Peruana S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-31)Este plan estratégico se ha elaborado para la empresa Agroforestal Selva Peruana S.A.C., siguiendo la metodología del Proceso Estratégico, diseñado por D’Alessio (2013). La organización se encuentra ubicada en la provincia ... -
Planeamiento estratégico para el Café en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-23)En los últimos años, el Perú ha experimentado cambios económicos y sociales importantes que ha permitido el ingreso de capitales privados a la economía del país. Este incremento de flujo de efectivo, ha generado un ...