Now showing items 1-2 of 2

    • Desarrollo de modelo de negocio B2C para DISMARCINCO S.R.L. 

      Eneque Mori, Jessica del Pilar; Guerrero Pardo, Estali Rebeca; Huamán Ramirez, Malena; Vásquez Rojas, Marlon Andreé (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-21)
      DISMARCINCO S.R.L. es una distribuidora exclusiva de AB InBev en el departamento de Amazonas – Perú desde el año 2016, después de operar por más de treinta años en Jaén, San Ignacio, Pucará y zonas aledañas, la empresa ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...