Browsing CENTRUM by Title
Now showing items 2671-2675 of 2675
-
Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-31)En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual debe prepararse tanto para recibir altos ... -
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-03)Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de Lima Metropolitana. Se consideraron las ... -
Work Engagement y satisfacción laboral, y su correlación con la intención de rotación laboral de teleoperadores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-29)En el mundo actual es sumamente relevante que las organizaciones puedan conocer, comprender y gestionar el fenómeno de la rotación laboral, debido al impacto en costos que se deriva del proceso de incorporación de un ... -
Y ahora… ¿quién podrá sucederme? en la empresa familiar G&T caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-30)La empresa G&T SAC es una empresa familiar arequipeña, con más de 20 años de vida y con un crecimiento considerable durante los últimos 5 años. La empresa está dedicada al arrendamiento de maquinaria, en particular grúas ... -
Yachachiq: un programa de formación para maestros de obras
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-03)En los últimos diez años, la industria de la construcción ha tenido un crecimiento del 10% (BCRP, 2021) en el mercado peruano. En esta industria el 70% es representada por el sector autoconstrucción, lo que demuestra ...