Now showing items 21-34 of 34

    • Diagnóstico operacional para la empresa Prolim Distribuidores SAC 

      Macuri Camargo, Oscar; Vilcas Mansilla, Miguel Angel; Yáñez Pérez, Melissa Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      El presente diagnóstico operativo tiene como propósito conocer y analizar la gestión operativa de Prolim Distribuidores SAC, empresa dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de productos de consumo masivo ...
    • Diagnóstico operativo de la empresa Reactivos Nacionales S.A. 

      Valdez Avalos, Dennis Omar; Ponce Rodríguez, Marsham Ronmel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-16)
      La propuesta de valor que propone RENASA es la calidad de sus diversos xantatos que fabrica, logrando una ventaja competitiva con sus principales competidores y posicionándose con una notable participación en el mercado ...
    • Diagnóstico operativo empresarial de Amcor Flexibles Lima 

      Castro Ruiz, Shirly Lourdes; Magallanes Castilla, Isela Celeste; Medina Reyna, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-16)
      La industria del plástico ha tomado mucha importancia en la actividad económica a nivel mundial sobre todo en la producción de envases y empaques. Actualmente el mercado de envases que más crece en el sector plástico es ...
    • Diagnóstico operativo empresarial Govil S.A.C. 

      Malpartida Guzmán, Joel Fabrizio; Quispe Ordoñez, Christian Isaac; Santa María Quedas, Arturo Eduardo; Zegarra Benavente, Italo Gabriel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      La presente tesis es un Diagnóstico Operativo Empresarial de la empresa Govil SAC, en el cual se analizan sus procesos operativos para hacerlos más eficientes y rentables. El objetivo es presentar oportunidades de mejora ...
    • LIMPSA: el dilema de un crecimiento limpio caso de negocio 

      Paz Ocampo, Carlos Enrique; Mendoza López, Elmer Manuel; Aquino Salazar, Miguel Angel; Velarde Neyra, William Gilbert (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-05)
      El año 1999, LIMP S. A. era una empresa ubicada en el Municipio de San Andrés del Estado de Sao Paulo con más de 18 años en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas y privadas que, además, se encontraba ...
    • Papelera del Perú: compromiso con el reciclaje caso de estudio 

      Borda Cano, Javier; Pérez Lozano, Eleiner; Rodríguez Cueva, Iván; Vásquez Villacorta, Jorge Armando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-08)
      El caso presenta a Papelera del Perú, una empresa dedicada al acopio, clasificación y comercialización de material reciclado: papel, cartón, plástico (polietileno tereftalato, PET); liderada por Jhon Roberth Vergara Pinto ...
    • Páprika y el boom en la agricultura caso de estudio 

      Rojas Torres, Edwin Fernando; Romero Guarniz, Emerson Antonio; Novoa Hermoza, Diego; Huancaya Delgado, Ricardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-04)
      Este caso de la Páprika y el boom en la agricultura se enfoca en el análisis de decisiones estratégicas y comerciales que la empresa Farmex debe tomar a raíz de un ingreso tardío a un mercado creciente, el cual pierde ...
    • Planeamiento estratégico agregado para la empresa: Corporación Comercial Jerusalén 

      Castro Manrique, Carlos; Gamarra Mendoza, Juan Jesús; Rojas Martínez, Ana María; Villena Uceda, Luis Ricardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-03)
      Corporación Comercial Jerusalem (CCJ) es una empresa peruana joven del sector construcción metalmecánica. La empresa ha tenido crecimientos sostenidos e importantes en los últimos 10 años. Tiene gran potencial y la ...
    • Planeamiento estratégico de la empresa Diagnóstica Peruana S.A.C 

      Peceros Quesada, Cesar Jesús; Vásquez Liñán, Hugo Juan; Meza Minaya, Doris Patricia; Arbildo Rabanal, Diana Katherine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-28)
      En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Diagnóstica Peruana. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la empresa, el cual ...
    • Planeamiento estratégico de la Empresa Unimaq SA 

      Chávez Herrera, Raúl Jorge; Ramírez Alvarez, Vicente Lucidoro; Silva Tapia, Luzmila Noemí; Soto Baldárrago, Lizzet Flor de Maria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      Unimaq SA es una empresa creada en 1999, cuenta con alrededor de 640 colaboradores, posee ocho sucursales: Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Cusco e Ilo y cuatro oficinas: Huaraz, Ayacucho, Cerro ...
    • Planeamiento estratégico para el Grupo Constructor Barboza 

      Bustamante Silva, Jaime; Chiroque Sandoval, Roberto; Mendoza Medina, Jose Wilfrido Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-23)
      El Plan Estratégico elaborado para el Grupo Constructor Barboza, constituye una herramienta de gestión que plasma el método propuesto para alcanzar su visión empresarial. El Grupo Constructor Barboza está constituido ...
    • Propuesta para maximizar los ingresos del negocio retail de Lima Airport Partners 

      De las Casas Solf, Juan Luis; Pérez Betancour, Carlos Alberto; Rodriguez Cabanillas, Keller Gladys; Silva Ortiz, Eduardo Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-15)
      Lima Airport Partners (LAP) es la empresa que cuenta con la concesión dada por el Estado peruano para administrar la operación del aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, Perú. La presente consultoría ...
    • RingByName: llamando a Latinoamérica 

      Ramsay Aniceto, Bibiana Graciela; Basas Elguera, Alfonso Abelardo; Bazan Torres, Christian Gabriel; Zimic Padilla, Baldo Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-15)
      RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que luego de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación original que les ...
    • Unimaq: buscando nuevas oportunidades 

      Berghusen Sayas, Mario Marco Martin; Caballero Castillo, Claudio Arturo; Tapia Correa, Ruben Paolo; Lopez Perez, Gustavo Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-10)
      El mercado industrial es cambiante, porque el consumidor es cambiante, ya sea este consumidor otra industria o el que destina el bien o servicio para satisfacer sus propias necesidades. Las empresas requieren adaptarse ...