Browsing CENTRUM by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-20 of 21
-
Business consulting empresa Home Centers Peruanos S.A tienda Pisco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)HOMECENTERS PERUANOS S.A. (PROMART), es una empresa que pertenece al grupo INTERCORP con más de 11 años dedicada al mejoramiento del hogar en el mercado peruano. El objetivo de la presente consultoría fue identificar ... -
Business consulting para Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., es una empresa dedicada al rubro inmobiliario y construcción con presencia en el mercado por más de 17 años. La compañía en la actualidad cuenta con más de 20 proyectos inmobiliarios ... -
Business consulting report para el Hospital II-1 Luis Heysen Incháustegui
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)En el ámbito de la salud peruana, los hospitales del Seguro Social de Salud, localizados estratégicamente a lo largo del Perú, se encargan de satisfacer la gran demanda de salud existente brindando prestaciones de salud ... -
Business consulting report para una empresa del sector construcción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-24)Wasi SA es una empresa que provee soluciones de ingeniería en encofrados y andamios. El objetivo central de la consultoría fue identificar una propuesta de mejora para que la empresa optimice su servicio a sus clientes, ... -
Business consulting – uso de nuevas tecnologías de datos para determinar un surtido rentable en una cadena de retail
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-24)La empresa retail de inversiones extranjeras cuenta con 89 locales en el Perú. Sus objetivos son lograr crecimiento a nivel nacional, ser atractivo para los inversionistas, permitir ofrecer productos de calidad, mejorar ... -
Business IT consulting para un organismo de administración tributaria en el Perú: caso SUNAT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-31)La presente consultoría explora la situación actual de la Intendencia Nacional de Sistemas de Información (INSI), la cual experimenta la problemática de insatisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ... -
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ... -
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ... -
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-29)Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos valores diferenciables por parte de empresas ... -
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ... -
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-20)La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año 2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ... -
Consulting report – Canvia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-10)Canvia es una empresa peruana del sector de servicios de TI que tiene como objetivo mejorar la satisfacción actual de sus clientes hasta un índice del 98% para lograr la renovación del contrato en septiembre de 2022. ... -
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La evolución del comercio en línea, acelerada ... -
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-04)En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados. Esto conlleva a que las empresas corran el ... -
Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-20)La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ... -
Modelo prolab: App Mil Oficios propuesta de negocio para la implementación de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-31)El presente trabajo está enfocado en mejorar la prestación de servicios de mantenimiento al hogar en la ciudad de Lima, para que tanto los profesionales como el personal técnico y especialistas acudan rápidamente ante ... -
Modelo prolab: Thaniy Med: La historia de tu salud plataforma virtual de registros médicos y otros usos en el área de salud y autocuidado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-13)Este trabajo presenta una solución sustentable de negocio enfocada en atender un problema social relevante a nivel nacional relacionado con la salud y bienestar de los peruanos. El acceso a servicios de salud y preservación ... -
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ... -
Título reservado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-19)Resumen no disponible porque el título es reservado.