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dc.contributor.advisorPretell Pardo, Ángela Carolina
dc.contributor.authorDíaz Amiel, Priscilaes_ES
dc.contributor.authorFlores Coral, Jesúses_ES
dc.contributor.authorHuamán Castro,Eduardoes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Paredes, José Luises_ES
dc.date.accessioned2016-11-07T16:45:57Z
dc.date.available2016-11-07T16:45:57Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7416
dc.description.abstractCineperu es una empresa de entretenimiento que brinda la experiencia de ir a cine, lo cual engloba una serie de procesos para brindar el mejor servicio a sus clientes. Al 2014 cuenta con un 42% del mercado posicionándose como líder en su rubro. El propósito del plan estratégico es mejorar financiera y operativamente la empresa, dándole una visión de largo plazo orientada a la expansión de sus operaciones. El estudio inicia con una visión general de la situación actual de Cineperu y su proyección al año 2020. En este primer capítulo se establece la situación general de la empresa. En el segundo capítulo se presenta la visión, misión, valores y código de ética; con los que se rige y regirá la empresa, lo cuales son la base del desarrollo del plan estratégico. En los dos siguientes capítulos, se presenta el análisis externo e interno; en el análisis externo se identificaron seis oportunidades y amenazas, del análisis interno se las áreas (a) administración y gerencia, (b) marketing y ventas, (c) operaciones y logística, (d) finanzas y contabilidad, (e) recursos humanos, (f) sistemas de información y comunicación y (g) tecnología e investigación y desarrollo se obtuvieron seis fortalezas y debilidades, que aportará a la formulación de las estrategias a implementar. En los siguientes capítulos se desarrollará el plan estratégico incorporando las distintas matrices para la formulación de las estrategias, del análisis se establecieron estrategias intensivas de penetración de mercado, desarrollo de mercado y desarrollo de producto que llevaran a Cineperu al cumplimiento de su visión para el 2020; dentro del mismo se establecieron tres objetivos de largo plazo, con una perspectiva financiera que son: (a) Aumento de las ventas, (b) aumento de la rentabilidad y (c) aumento del ROE. Finalmente la implementación de las estrategias y el cumplimiento de los objetivos de largo plazo permitirán cumplir la visión establecida para el 2020.es_ES
dc.description.abstractCineperu is an entertainment company that provides the experience of going to the movies, which includes a series of processes to provide the best service to its customers. 2014 boasts a 42% market positioning as a leader in its field. The purpose of the strategic plan is financially and operationally improve the company, giving it a long-term vision aimed at expanding its operations. The study begins with an overview of the current situation and its projection Cineperu 2020. In this first chapter the general situation of the company is established. In the second chapter the vision, mission, values and code of ethics is presented; with which it is governed and ruled the company, which are the basis for development of the strategic plan. In the next two chapters, external and internal analysis is presented; six in the external opportunities and threats analysis, internal analysis of the areas (a) administration and management, (b) marketing and sales, (c) and logistics operations, (d) finance and accounting, were identified (e) Human resources (f) information and communication systems and (g) research and development technology and six strengths and weaknesses that contribute to the formulation of strategies to implement were obtained. In the following chapters the strategic plan was developed to reflect the different matrices for the formulation of strategies, intensive analysis of market penetration strategies, market development and product development that could lead to Cineperu to fulfill its vision for 2020 is established; within the three long-term objectives were established with a financial perspective are: (a) Increased sales, (b) increased profitability and (c) increase in ROE. Finally the implementation of the strategies and the fulfillment of the long-term objectives allow meet the established vision for 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEntretenimiento--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan estratégico de CINEPERU S.A. 2015-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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