dc.contributor.advisor | Aliaga Tovar, Jaime Ramiro | |
dc.contributor.author | Cortez Olórtegui, Rosa María | es_ES |
dc.contributor.author | Milla Reyes, Prisca Nathalie | es_ES |
dc.contributor.author | Zúñiga Hernández, Katherine Rosmery | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-04T19:57:19Z | |
dc.date.available | 2016-08-04T19:57:19Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2016-08-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7184 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido realizada con el fin de profundizar en la
relación profesor - alumno con respecto al tema de la conciencia fonológica, tomando
en cuenta para ello el nivel de conocimiento acerca de la conciencia fonológica en los
profesores de colegios públicos y privados y el nivel de desarrollo de la conciencia
fonológica en sus alumnos de 5 años del nivel inicial. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Fonología. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Conocimiento de los profesores de la conciencia fonológica y el desarrollo de la misma en alumnos de colegios públicos y privados de dos distritos de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
renati.discipline | 199437 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |