dc.contributor.advisor | Bernaola Coria, Esperanza | |
dc.contributor.advisor | Velarde Consoli, Esther | |
dc.contributor.author | García Gálvez, Milagros | es_ES |
dc.contributor.author | Uechi Tamashiro, Sandra | es_ES |
dc.contributor.author | Icochea Oshima, Konomi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T16:31:16Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T16:31:16Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2016-03-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/6621 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las diferencias en la
comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos en estudiantes de
quinto grado de primaria de un colegio bilingüe privado de Lima. Se trata de un
diseño descriptivo comparativo llevado a cabo en una muestra de 50 estudiantes
de quinto grado del nivel primario de un colegio privado.
Para el recojo de los datos se utilizó la técnica psicométrica y como instrumento la
prueba CLP y su adaptación a formato con hipervínculos. Se concluye que existen
diferencias significativas en la comprensión lectora de la lectura lineal y con
hipervínculos. | es_ES |
dc.description.abstract | This research aims to describe the differences in reading comprehension of linear
reading and reading with hyperlinks in students of grade 5 of elementary in a
private bilingual school in Lima. This is a comparative descriptive design
conducted in a sample of 50 elementary fifth graders in a private school.
To gather data, the psychometric technique was used; the CLP test and its
hyperlinked adapted version were applied as instruments. The conclusion was that
there are significant differences between reading comprehension of linear reading
and reading with hyperlinks. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Comprensión de lectura. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria--Investigaciones. | es_ES |
dc.title | Diferencias en la comprensión lectora de textos lineales y con hipervínculos en estudiantes de 5to grado en un colegio de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
renati.discipline | 199437 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |