dc.contributor.author | Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-06-15T22:57:50Z | |
dc.date.available | 2011-06-15T22:57:50Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2011-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/595 | |
dc.description.abstract | A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras
hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión
democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se
creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos aún se siga
considerando al género como un marcador de diferencia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Educación--Proyectos. | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.title | Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Gestión de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Gestión de la Educación | es_ES |
renati.discipline | 191437 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |