Agricultura medio ambiente y desarrollo sostenible de la Comunidad Indígena Asháninka Marankiari Bajo, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo-Junín
Abstract
En el Perú, los pueblos indígenas (en la actualidad, reconocidos oficialmente
como comunidades indígenas) han vivido durante milenios en perfecta armonía con
la naturaleza en la selva, habitando sus territorios y obteniendo de ellos todo lo
necesario para su subsistencia (alimentos, agua, vestido y medicina).
Temas
Desarrollo sostenible--Perú--Junín
Medio ambiente--Perú--Junín
Ashanincas--Condiciones sociales
Comunidades nativas--Perú--Junín
Junín (Perú)--Condiciones ambientales
Medio ambiente--Perú--Junín
Ashanincas--Condiciones sociales
Comunidades nativas--Perú--Junín
Junín (Perú)--Condiciones ambientales
Para optar el título de
Magíster en Desarrollo Ambiental
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evaluación de los procesos de la suplementación con micronutrientes y hierro a niños menores de tres años de edad, a partir del análisis de un establecimiento de salud de la Provincia de Concepción, situada en el Departamento de Junín
Torres Nuñez, Andrea Katherine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación tiene por objetivo identificar los principales puntos críticos que no permiten una adecuada gestión de los procesos de la suplementación con micronutrientes y hierro en niños y niñas menores de 3 ... -
La estrategia de suplementación con multimicronutrientes (MMN) y las implicancias sobre su consumo: el caso de la Microred de Salud en Concepción - Junín
Cardenas Orlandini, Aida Fe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La prevalencia de anemia en niños durante la infancia temprana es un problema de salud pública que aqueja al país desde hace varios años; siendo este un problema con mayor presencia e impacto en las zonas rurales del país. ... -
Memorias y prácticas docentes sobre el conflicto armado Interno en una I.E rural en Pangoa
Salas Franco, Mariana Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-08)La presente investigación busca conocer las memorias de los docentes y su rol en las prácticas docentes en torno al Conflicto Armado Interno (CAI), en una institución educativa pública y rural, de nivel Secundaria, en ...