Now showing items 1-5 of 5

    • Modernización del canal de ventas de productos de construcción para una obra negra. Plataforma: construye Perú 

      Grande Peñaranda, Heyner Jesus; Leon Taboada, Renzo; Pereyra Anselmi, Rodolfo Andres; Sedano Gamboa, Angelica Zenaida (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-10)
      La principal motivación de este proyecto de campo es transformar el sector construcción, que representa el 6 % del producto bruto interno (PBI) del Perú, ofreciendo una plataforma digital que permita al maestro de obra ...
    • Plan de negocios para la comercialización de una línea de embutidos cárnicos con insumos marinos para el consumo masivo 

      Mendoza Leigh, Julio Andres; Narvarte De Las Casas, Hernan Roberto; Macuriano Talavera, Johnnatan; Zavaleta Yañez, Robert Eder Paolo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)
      El presente documento refiere a la propuesta de un plan de negocios para la comercialización de embutidos marinos en Lima Metropolitana. Tal idea de negocio surge ante las necesidades observadas, a través de uso de ...
    • Plan de negocios para la creación de una plataforma para el servicio turístico 

      Vargas Vazquez, Alejandra; Alarcon Alfaro, Juan Carlos; Olacua Moreno, Marco Antonio; Suárez Mendoza, Andrés Gustavo; Pardo D'Ornellas, Enrique Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-10)
      Muchas empresas del sector turístico en la actualidad han implementado el uso de realidad virtual como medio para superar la crisis económico generada por la pandemia; mediante la digitalización se han permitido llegar ...
    • Plan y diseño de la puesta en marcha de una plataforma online de wellness 

      Condezo Morales, Jhor; De la Piedra Echecopar, Eduardo; Ljubicic Bellido, Boris; Maya Zusman, Elías Benjamin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-30)
      El plan de negocio está orientado a la implementación de una plataforma online de bienestar integral, enfatizando en el término «integral», en el bienestar de la persona, considerándolo como un todo, y tomando en cuenta ...
    • Plan y diseño de la puesta en marcha del negocio “Mall Virtual” en Gamarra 

      Canto Miranda, Fany; Rojas Sepúlveda, Jean Paul; Roman Callirgos, Luis Giancarlo; Sanchez Honorio, Enrique Raul (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-13)
      En el presente trabajo se desarrolla el Plan y diseño de la puesta en marcha del negocio “Mall Virtual” en el Perú, que va dirigido a resolver un problema latente existente en el clúster de Gamarra, que desde el 2015 ...