dc.contributor.advisor | Aguilera Serpa, César Augusto | |
dc.contributor.author | Tadeo Calderón de la Barca, Jessica Ruth | es_ES |
dc.contributor.author | Girao La Rosa, Jorge Abraham | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T20:24:22Z | es_ES |
dc.date.available | 2013-05-20T20:24:22Z | es_ES |
dc.date.created | 2013 | es_ES |
dc.date.issued | 2013-05-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/4566 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis consiste en el análisis, diseño e implementación
de un sistema Web B2C (Business to Consumer) que permita a múltiples
pequeñas y medianas empresas peruanas vender sus productos en línea y
publicitar sus locales de atención con la finalidad de promover también la
venta física de productos en dichos locales.
La propuesta de este sistema surge como consecuencia del análisis del
estado del comercio electrónico en el Perú. El sistema propuesto será
altamente configurable y adaptable a los diferentes rubros de negocio de las
empresas afiliadas.
El presente documento ha sido estructurado en 5 capítulos como se describe
a continuación.
En el capítulo 1 se presenta la identificación del problema que originó la
propuesta de la presente solución, los objetivos y resultados esperados.
También se detallan las metodologías de gestión de proyectos y de desarrollo
de software que se seguirán. Finalmente se analizan herramientas similares
existentes en el mercado y se justifica la realización del presente proyecto.
En el capítulo 2 se identifican los requerimientos del sistema, los actores,
módulos y clases de análisis. También se presentan los principales diagramas
de estado que permitirán comprender el flujo de la información en el sistema.
En el capítulo 3 se presenta la arquitectura de la solución desde diferentes
vistas y también los principios básicos del diseño de la interfaz de usuario.
En el capítulo 4 se presentan las principales características de la construcción
de la solución propuesta y se describen las pruebas que se realizarán.
Finalmente, en el capítulo 5 se presentan las conclusiones del presente
proyecto y las recomendaciones para trabajos futuros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Programas para computadoras--Diseño y construcción | es_ES |
dc.subject | World Wide Web (Sistemas de recuperación de la información) | es_ES |
dc.subject | Sistemas de información gerencial | es_ES |
dc.subject | Empresas | es_ES |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de un sistema Web B2C multiempresa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Informático | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Informática | es_ES |
renati.advisor.dni | 15725621 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4138-2039 | es_ES |
renati.discipline | 612286 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 | es_ES |