Search
Now showing items 1-10 of 26
La participación del marketing mix en la intención de compra de los consumidores residenciales de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la participación de las variables
del marketing mix en la intención de compra de los consumidores de GLP envasado en el distrito
de Santiago de Surco. Se toma en ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Percepciones de los Exportadores de Pisco de Lima e Ica respecto a la gestión de Marca Perú durante el período 2017 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El propósito de la presente investigación se enfoca en describir cuáles son las
percepciones de los exportadores de Pisco de Lima e Ica con relación a las acciones de la gestión
de la Marca Perú durante el periodo 2017 ...
Diagnóstico y propuesta de plan comercial para una importadora de vinos argentinos orientado a restaurantes de alta cocina en los distritos de San Isidro y Miraflores, para el periodo 2020. Caso de estudio: TYRON IMPORT EXPORT S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
El objetivo de la presente investigación es diagnosticar y proponer un plan comercial para
la importadora de vinos Tyron Import Export enfocado en restaurantes de alta cocina en San Isidro
y Miraflores. Con la finalidad ...
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado
un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio
comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...
Análisis de los modelos de negocio en el sector de taxis en Lima Metropolitana: Taxi remisse y Taxi por aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo comprender las diferencias y semejanzas
existentes entre los modelos de negocios de las empresas de taxi remisse y taxi por aplicativo en
Lima Metropolitana. Para la realización ...
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención
de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri,
Salati y Ghaffari (2018) que plantea ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
Factores asociados a la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
La presente investigación plantea la necesidad de analizar los factores que están asociados a la adopción del E-commerce y su vínculo con la percepción de valor estratégico desde el punto de vista de los CEOs o propietarios ...
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la
plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo
de experiencia de compra web de López ...