Show simple item record

dc.contributor.advisorVéliz Palomino, José Carlos
dc.contributor.authorValladares Bendezú, Jorge Joel
dc.contributor.authorValladares Samaniego, Jorge Luis
dc.contributor.authorJulca Huapaya, Manuel Víctor
dc.contributor.authorPineda Terreros, Perci Tobías
dc.date.accessioned2024-10-03T19:29:17Z
dc.date.available2024-10-03T19:29:17Z
dc.date.created2024-08
dc.date.issued2024-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29053
dc.description.abstractHigher Technology S.A.C. es una empresa de Fabricación y suministro de productos especiales en base a aceros aleados metálicos y no metálicos resistentes a la abrasión, Impacto y corrosión, para uso en los procesos de producción Minera y construcción, Estos productos son de uso continuo debido a que están sometidos principalmente a desgastes elevados generados por abrasión, Impacto y Corrosión que se originan en cada proceso de la operación Minera Desde sus inicios en 2004 hasta la fecha la empresa ha venido implementando diversas soluciones en función de las exigencias de sus clientes producto de la mayor competitividad del sector con productos más innovadores, mejores calidades, mayor disponibilidad y una buena gestión de marketing y ventas, todo esto impulsado por un mayor número de empresas competidoras tanto nacionales como extranjeras En base al escenario actual la empresa ha identificado problemas como la falta de un plan estratégico para la atracción de nuevos potenciales clientes; así como la falta de conexión entre las áreas involucradas para brindar un óptimo servicio post a los clientes. Con este escenario identificado se plantea el “Business Consulting” para crear una propuesta de mejora que permita alcanzar los objetivos trazados por la empresa La tesis tiene como propósito la revisión de los problemas encontrados y el planteamiento de las mejoras que conlleven al crecimiento y posicionamiento de la empresa de acuerdo a sus objetivos y metas trazadas Para ello validaremos las informaciones de las diferentes áreas operativas y aplicaremos diferentes herramientas de gestión que nos lleven a plantear modelos de mejoras de procesos las cuales permitan obtener una mejor trazabilidad y así poder medir los diferentes parámetros de su operatividad. El objetivo principal de la empresa es posicionarse en el mercado con productos y servicios competitivos tanto en el mercado local como el del exteriores_ES
dc.description.abstractHigher Technology S.A.C. is a company that manufactures and supplies special products based on metallic and non-metallic alloy steels resistant to abrasion, impact and corrosion, for use in mining and construction production processes. These products are for continuous use because they are subjected mainly due to high wear generated by abrasion, Impact and Corrosion that originate in each process of the Mining operation. Since its inception in 2004 to date, the company has been implementing various solutions based on the demands of its clients as a result of the greater competitiveness of the sector with more innovative products, better quality, greater availability and good marketing and sales management, all This is driven by a greater number of competing companies, both national and foreign. Based on the current scenario, the company has identified problems such as the lack of a strategic plan to attract new potential clients; as well as the lack of connection between the areas involved to provide optimal post service to customers. With this identified scenario, “Business Consulting” is proposed to generate an improvement proposal that allows achieving the objectives set by the company. The purpose of the thesis is to review the problems encountered and propose improvements that lead to the growth and positioning of the company according to its objectives and goals. To do this, we will validate the information from the different operational areas and apply different management tools that lead us to propose process improvement models which allow us to obtain better traceability and thus be able to measure the different parameters of their operation. The main objective of the company is to position itself in the market with competitive products and services both in the local and foreign markets.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectIndustria de la construcciónes_ES
dc.subjectMateriales de construcciónes_ES
dc.titleBusiness consulting Higher Technology S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni40596497
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-0653es_ES
renati.author.dni40157824
renati.author.dni09949272
renati.author.dni40592882
renati.author.dni10554974
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorLoza Geldres, Igor Leopoldoes_ES
renati.jurorBazán Tejada, Carlos Armandoes_ES
renati.jurorVéliz Palomino, José Carloses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.date.EmbargoEnd2500-01-01
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record