Search
Now showing items 1-3 of 3
Perfil del fenómeno Booktube en el Perú y su influencia en la promoción de la lectura entre los usuarios de Youtube
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-23)
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia que tienen los creadores de videos denominados booktubers en la promoción de la lectura entre los usuarios de YouTube en el Perú. Para ello, se analizaron los ...
El impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos cristiano – evangélicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-10)
En esta investigación se busca analizar el impacto de los medios y plataformas digitales
en la lectura tradicional de textos sagrados dentro de la Comunidad Cristiana Agua
Viva. Para dicho fin, se realizaron una serie ...
TikTok: Una plataforma emergente para difundir contenido en torno a la promoción de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial de TikTok como
herramienta útil para la promoción de la lectura. Por tal motivo, se estudió tres ejes: los
creadores de contenido, los videos creados ...