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dc.contributor.advisorArellano Cueva, Rolando Antonio
dc.contributor.advisorRojas Valdez, Kelly
dc.contributor.authorBeteta Jimenez, Graciela Andrea
dc.contributor.authorCapaquira Anahua, Karen Rossy
dc.contributor.authorChavez Mauricio, Pierre Alonso
dc.date.accessioned2024-06-19T14:45:51Z
dc.date.available2024-06-19T14:45:51Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/28059
dc.description.abstractLas organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos necesarios, como financiamiento, personal y tecnología, para apoyar una causa determinada. El objetivo de este Plan de Marketing Estratégico es lograr que Crea+ alcance la sostenibilidad financiera mediante estrategias que optimicen la recaudación de donaciones de personas naturales. Esto permitirá que la organización tenga un impacto social sostenible en su trabajo y llegue a un mayor número de beneficiarios. Las estrategias propuestas se centran en tres áreas: (a) aumentar el valor de la marca de la organización para que sea reconocida y comprendida en relación a su causa social, (b) fomentar la lealtad de los donantes actuales para que permanezcan más tiempo y recomienden la organización en base a su experiencia, y (c) implementar nuevas estrategias para atraer donantes recurrentes. Es importante destacar que estas acciones se basan en un análisis interno y externo del sector y la organización. Por lo tanto, el Plan Estratégico de Marketing tendrá un impacto financiero en Crea+, pero también tendrá un impacto en la educación de niños y adolescentes peruanos, que serán los beneficiarios. Después de una evaluación financiera, se determinó que el plan es viable, ya que permitirá a la organización generar una recaudación de S/ 10,173,840 en un período de cinco años.es_ES
dc.description.abstractSocial organizations play a crucial role in addressing societal issues, but in order to achieve this, they need to be financially sustainable. This will allow them to obtain the necessary resources, such as funding, personnel, and technology, to support a particular cause. The objective of this Strategic Marketing Plan is to help Crea+ achieve financial sustainability through strategies that optimize the collection of donations from individuals. This will enable the organization to have a sustained social impact in its work and reach a greater number of beneficiaries. The proposed strategies focus on three areas: (a) increasing the organization's brand value so that it is recognized and understood in relation to its social cause, (b) fostering the loyalty of current donors so that they stay longer and recommend the organization based on their experience, and (c) implementing new strategies to attract recurring donors. It is important to note that these actions are based on an internal and external analysis of the sector and the organization. Therefore, the Strategic Marketing Plan will have a financial impact on Crea+, but it will also have an impact on the education of Peruvian children and adolescents, who will be the beneficiaries. After a financial evaluation, it was determined that the plan is viable, as it will allow the organization to generate a collection of S/ 10,173,840 over a period of five years.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales--Financiación--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectMercadeo--Planificaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea +es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketinges_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineDirección de Marketinges_ES
renati.advisor.dni09137773
renati.advisor.dni41038596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1024-1281es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4866-1671es_ES
renati.author.dni46794628
renati.author.dni44609238
renati.author.dni47231499
renati.discipline414147es_ES
renati.jurorLoza Geldres, Igor Leopoldoes_ES
renati.jurorPretell Pardo, Angela Carolinaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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