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dc.contributor.advisorGandolfi Castagnola, Renato Jose
dc.contributor.authorParra Salazar, Sariah Gretel
dc.contributor.authorYarasca Mori, Yoshimie Cielo
dc.date.accessioned2024-05-30T00:05:37Z
dc.date.available2024-05-30T00:05:37Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27932
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005). Se empleó una metodología de investigación mixta, enfoque cuantitativo y cualitativo de alcance descriptivo y correlacional. La recolección de información se realizó por medio de entrevistas a expertos en turismo y marketing; focus group y encuestas a los turistas pertenecientes a la Generación Z adulta que hayan comprado o ayudado en la búsqueda de un servicio turístico entre el 2022 hasta junio 2023 que residan en Lima Metropolitana, se centró una sola localidad para concentrar los estímulos que afectan a una misma zona geográfica. En primer lugar, las entrevistas a expertos en turismo contextualizan el turismo en el Perú, y ubicaron las tendencias del sector en la Generación Z adulta. Las entrevistas a expertos en marketing clarificaron el proceso de compra online e intereses de la Generación Z adulta. En segundo lugar, los focus group y encuestas recopilaron las opiniones, motivaciones y percepciones sobre cada una de las variables de la investigación. Finalmente, la triangulación de la información obtenida junto con el marco contextual y teórico dio a conocer cuáles son las variables más valoradas, presentadas por el modelo explicativo de Shahriar Mohseni y otros (2016), para el público objetivo, así como la clarificación de prioridades entre las variables elegidas y las tendencias que realmente influyen en la compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectConsumidores--Actitudeses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleAnálisis de las variables que influyen en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni09398474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3913-1775es_ES
renati.author.dni77279683
renati.author.dni77202246
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorWiener Fresco, Hugo Carloses_ES
renati.jurorGandolfi Castagnola, Renato Josees_ES
renati.jurorLombardi Valle, Rocio del Carmenes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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