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dc.contributor.advisorRiva Zaferzon, Franco Alberto
dc.contributor.authorSutti Infante, Evelyn Maciel
dc.contributor.authorNavarro Mayta, Yasury Esperanza
dc.date.accessioned2024-05-29T21:03:15Z
dc.date.available2024-05-29T21:03:15Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27925
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es establecer un diagnóstico y propuesta de lineamientos de mejora para el incremento de ventas en el marco de las tiendas retail que ofrecen productos y accesorios para bebés. Caso Nido Bebé. Para la concreción de este objetivo se realizó un desarrollo teórico para establecer el marco para establecer el marco donde se desenvuelve la investigación. En este sentido, se presentan diversos estudios teóricos y aplicados en torno al marketing mix y el análisis de a través de los 7p´s de este marco teórico/aplicado. Posteriormente, se analiza de manera minuciosa el marco contextual donde se desenvuelve la empresa Nido Bebé. En esta línea, se desarrollan los factores que intervienen en el crecimiento delas tiendas retail dedicadas a la venta de productos y accesorios para bebés. Así, se identifican cifrassobre el crecimiento y descreimiento de este sector a lo largo de los últimos años. De esta manera, se elaboró un marco metodológico con un enfoque mixto de investigación (cuantitativo y cualitativo) para la recolección de información válida a través de cuestionarios y entrevistas semiestructuradas. A la luz de este procedimiento, el presente estudio evidencia un análisis de la competencia, necesidades de los clientes, análisis de los procesos de marketing mix dela empresa Nido Bebé, y finalmente se proponen una serie de conclusiones y recomendaciones que podrían incidir en el rendimiento de la empresa, teniendo como base el diagnóstico realizado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo--Análisises_ES
dc.subjectComercio minorista--Perúes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejora para el incremento de las ventas en tiendas retail que ofrecen productos y accesorios para bebés. Caso Nido Bebées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni45603646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408es_ES
renati.author.dni76326985
renati.author.dni76541295
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPasco Herrera, Juan Carloses_ES
renati.jurorRiva Zaferson, Franco Albertoes_ES
renati.jurorSeclen Luna, Jean Pierrees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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